La cuarta temporada de Stranger Things ya está disponible en Netflix y, con esta nueva entrega, los personajes se afianzan cada vez más. Y, sin dudas, uno de los favoritos de la audiencia es Robin, el rol que encarna Maya Hawke. A pesar de tener solo 24 años, la actriz y cantante construye una carrera sólida que expone su talento y que deja en claro que es mucho más que “la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman”. Será de esta manera que, sin prejuicios, podrá unirse a sus padres en distintos proyectos cinematográficos.
Desde hace tiempo se especula con una tercera entrega de Kill Bill bajo la dirección de Quentin Tarantino. Maya Hawke, que trabajó con el aclamado director en Once Upon a Time in Hollywood, estaría lista para protagonizar el Volumen 3 junto a su madre. Sin embargo, Uma Thurman cree que no será a corto plazo. En diálogo con The Jess Cagle Show insistió: “Es algo que se ha discutido a lo largo de los años. Se pensó realmente en hacerla, pero hace mucho tiempo. No lo veo como algo inmediato en el horizonte. Odio decepcionar a la gente”.
Pero aunque los proyectos con su madre no marchan rápidamente, sí se encuentra trabajando con su padre Ethan Hawke. El actor atraviesa un gran presente laboral, puesto que este año se lució en Moon Knight, la serie de Marvel Studios disponible en Disney+, y en El Teléfono Negro, la película de terror dirigida por Scott Derrickson. Pero un nuevo proyecto, alejado de los superhéroes, el suspenso y los experimentos en Hawkins, se construye desde hace tiempo.
Se trata de Revolver, una comedia romántica que se anunció dos años atrás y que, aunque los fanáticos comenzaron a descartar la participación de la actriz de Stranger Things luego de tanto tiempo, finalmente confirmó que se encuentra en sus etapas iniciales de producción y que tendrá al dúo padre e hija. La historia se ambientará en 1966 y la intérprete de Robin esta vez se pondrá en la piel de Jane, una adolescente que reside en Alaska.
¿De qué se trata Revolver? Lo imposible se hace realidad: un vuelo que transportaba a The Beatles a Japón, debe hacer una parada inesperada en su ciudad. En este sentido, Jane ideará un plan para conquistar a George Harrison, aunque finalmente descubrirá que el romance podría estar incluso más cerca de lo que pensaba. Por el momento, se desconoce qué papel desempeñará Ethan Hawke. Sin embargo, la fuerte apuesta ya entusiasma a los fanáticos que creían olvidado el proyecto.