Tom Cruise cuenta con una extensa carrera a sus 58 años que lo llevó a ganar tres Globo de Oro y estar considerado entre los actores más importantes de Hollywood. No obstante, su popularidad se puso en tela de juicio con un desafío viral que lo comparó con otros actores y del cual salió perdiendo. No te lo pierdas. 

Una cuenta de Twitter puso una foto con la estrella de Misión Imposible junto a otras grandes figuras de la historia del cine: Tom Hanks, Harrison Ford, Edward Norton, Jack Nicholson y Brad Pitt. "Elimina al que creas que tenga menos talento", fue la propuesta que rápidamente tuvo numerosas respuestas y que hicieron perdedor al ex marido de Nicole Kidman. 

"Tom Cruise no debería tener derecho ni a salir en la foto. No digo mas", "no sé ni qué hace ahí Tom Cruise, con eso te lo digo todo", "demasiado fácil: Tom Cruise", "entre Tom Cruise y Harrison Ford, me inclino por Cruise", fue el tono de los comentarios en la publicación que tuvo miles de likes. 

 

 

Tom Cruise: piden eliminar una estrella de Hollywood y el actor es el elegido

 

Otros aficionados se declararon fans de Cruise y destacaron que sea él quien hace las escenas de riesgo sin necesidad de un doble. En cuanto a seguidores en redes sociales, es el segundo más popular en Instagram con5,2 millones de followers ante los 9,6 millones de Tom Hanks. 

Encuesta ¿Qué actor tiene menos talento?

¿Qué actor tiene menos talento?

Tom Cruise
Tom Hanks
Jack Nicholson
Harrison Ford
Brad Pitt
Edward Norton

YA VOTARON 517 PERSONAS

Desde los reconocimientos, el más laureado es Nicholson con tres Premios Óscar (dos como Mejor Actor y uno como Mejor Actor de Reparto) en 12 candidaturas. Le sigue Hanks con dos estatuillas (todas como Mejor Actor) y seis veces ternado. Cruise estuvo en tres ocasiones entre los candidatos y no logró el galardón.