El 2020 fue uno de los peores para diversos proyectos audiovisuales, tanto de la televisión como el del cine, por la pandemia del Coronavirus que aún continúa azotando en el planeta. Por esta ocasión, la mayoría de las producciones se han visto en la obligación de suspender sus rodajes, hasta cancelarlos, como el caso de la serie ‘Glow’ del servicio de streaming Netflix. Con un debido protocolo, algunos lograron reanudar su trabajo en un ambiente que asegure la salud de todos los participantes.
Una de ellas es ‘Misión Imposible 7’, la nueva entrega de la famosa saga de acción protagonizada por Tom Cruise, a quienes pidieron eliminar en un reciente juego en la red social Twitter. Esta película sufrió sus retrasos importantes, ya que en octubre hubo 12 casos positivos por Covid-19 cuando se encontraban filmando en Italia. Pudieron retomar una semana después y viajaron a Reino Unido hace dos semanas.
Está claro que al tener a todo un equipo de grabación frenado se pierde mucho tiempo y dinero, y es por eso que la séptima parte de esta franquicia diseñó los protocolos de seguridad para continuar como si nada estuviese pasando, pero no todo salió como estaba esperado. De acuerdo a la información del diario The Sun, Cruise vio a dos miembros sin respetar el distanciamiento y manifestó su enojo en un audio que se filtró hace unas horas. ¡Escucha su furia!
“Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos”, se oye claro al actor. “No quiero volver a verlo nunca. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen? Confío en que ustedes lo harán”, continuó. “Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo”, le explicó a los trabajadores de Paramount.
“Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta maldita industria!”, finalizó. Una fuente cercana le aseguró a The Sun: “Todos llevaban máscaras. No se sabe si vio a esos trabajadores romper las reglas antes o si fue la gota que colmó el vaso”.