En la primera película en solitario de Tom Holland como Peter Parker, Spider-Man: Homecoming, apareció un personaje que hasta el momento no se había visto en las versiones anteriores de la historia de Marvel. El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) introdujo a Ned Leeds como el mejor amigo del protagonista, y Jacob Batalon estuvo a cargo de interpretarlo. Gracias a la ayuda que le dio para vencer a Buitre, se hizo conocido como “El chico de la silla” (The guy in the chair).

Ned apareció en las diferentes películas de Spider-Man y de hecho formó parte de las distintas acciones de prensa que se realizaron para todas las películas de la saga. Quienes hayan visto a Batalon en las entrevistas habrán notado que el actor no tiene cabello, pero su personaje sí. Está claro que para ponerse en la piel de Ned, el departamento de maquillaje le da una peluca, pero, ¿qué es lo que realmente le pasó?

Hasta el momento, el actor no habló públicamente al respecto sobre su falta de cabello. Algunos portales hablan de una decisión estética, mientras otros hacen mención a la alopecia, como la justificación más probable. La alopecia es una condición que impide que crezca el pelo en el cuerpo. Muchos de los que la tienen no solo son calvos sino que también suelen no tener cejas ni vello facial. Si bien Jacob no tiene barba ni bigote, sí tiene cejas.

El actor de Barry que tiene alopecia

Una de las comedias que recientemente se estrenó por HBO fue Barry, encabezada por la figura de Saturday Night Live, Bill Hader. La historia se centra en un asesino a sueldo que sufre una crisis de vocación cuando, por un objetivo a eliminar, termina dentro de un taller de teatro que lo hace descubrir que en realidad le hubiera gustado ser actor. Mientras intenta perseguir este nuevo sueño, su pasado no parará de traerle problemas.

Entre los personajes de Barry aparece NoHo Hank, el segundo en la cadena de mando de un organización criminal chechena con la que el protagonista termina enfrentado en algunas oportunidades, y asociado en otras. Interpretado por Anthony Carrigan, es uno de los personajes más graciosos y extravagantes de toda la ficción. A diferencia de Batalon, se sabe que Carrigan tiene alopecia y hasta se encarga de apoyar a organizaciones que luchan por terminar la discriminación contra los niños que nacen o tienen esta condición.

Encuesta ¿Te gusta el trabajo de Jacob en Spider-Man?

¿Te gusta el trabajo de Jacob en Spider-Man?

Más o menos
No

YA VOTARON 366 PERSONAS

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon “SpoilerBV” y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.