Los últimos meses han sido movilizantes para el Universo Cinematográfico de Marvel, específicamente si nos centramos en 'Spider-Man 3', el cierre de la trilogía de los filmes protagonizados por Tom Holland, quien se lo ha visto con el guión de la película en sus manos y recientemente filtraron imagenes del rodaje en Atlanta junto con Zendaya. Las bombas no dejan de caer, y hoy se confirmó una muy fuerte.

Desde el estreno de 'Spider-Man: Un nuevo universo' (2018), los aficionados y los mismos productores tomaron como una posible idea incluir el multiverso, y es la esperanza de los fanáticos. Las confirmaciones de las presencias de 'Doctor Strange' y Jamie Foxx como 'Electro' dieron pistas sobre esa posibilidad.

Este martes se confirmó el gran rumor de las últimas semanas: de acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, Alfred Molina regresará como el 'Doctor Octopus' para 'Spider-Man 3', tal como lo hizo en 'Spider-Man 2' de 2004. Anteriormente reportaron que ya estuvo en el set de grabación y filmó algunas escenas de acción.

Esta llegada daría más hype a los seguidores de la franquicia, ya que también se habla de que Tobey Maguire y Andrew Garfield, dos versiones de 'Spider-Man', estarán en la película como parte importante del multiverso. Además, más rumores aseguran que estarán Kirsten Dunst como 'Mary Jane', J.K. Simmons como 'Jonah Jameson', hasta una participación del 'Venom' de Tom Hardy.

 

 

Encuesta ¿TIENES GANAS DE VER EL REGRESO DEL 'DOCTOR OCTOPUS'?

¿TIENES GANAS DE VER EL REGRESO DEL 'DOCTOR OCTOPUS'?

SI
NO

YA VOTARON 73 PERSONAS

 

Muchas preguntas que aún faltan responderse, y está claro que los fans están muy emocionados por esta situación. Se espera que 'Spider-Man 3' se estrene en cines el 21 de diciembre de 2021, con la esperanza de que sea un evento inolvidable.