El próximo 24 de diciembre se estrenará en Netflix Don’t Look Up, la nueva película de Adam McKay centrada en dos científicos que descubren un asteroide que está a punto de destruir el planeta y decide advertirle a la Casa Blanca. Protagonizada por figuras como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Timotheé Chalamet y Jonah Hill, por mencionar algunas, tuvo un preestreno en algunas salas días atrás, antes de la llegada a la plataforma.

En este contexto, Netflix organizó conferencias de prensa y entrevistas con sus distintos protagonistas, y parece que en cada evento, Hill se encargaba de realizarle bromas a sus compañeros. Así lo reveló en una entrevista con Jimmy Fallon, en donde dio detalles de cómo operaba. “Esto es una máquina de flatulencias muy mala, de la vieja escuela, como para alguien de 8 años. Así de digital y tonta suena. Llevo unos días trabajando con ella”, aseguró entre risas.

“Tenemos estas conferencias de prensa muy lujosas, y usé la máquina cada vez que alguien hablaba del cambio climático. A ninguno de mis compañeros le pareció gracioso”, dijo Jonah Hill. De hecho, Leonardo DiCaprio se encargó de dejarlo en evidencia luego de que su colega hiciera sonar la máquina mientras el contestaba una pregunta de la prensa. “Sabía que iba a pasar esto. Escuché sobre esto anoche, voy a terminar con esto: Jonah tiene una máquina de flatulencias”, se lo pudo escuchar decir.

En la entrevista con Fallon, Hill reveló que Adam McKay le contó que desde Netflix le pidieron que hablara con él para que dejara de usar la máquina. McKay le dijo: “Como que no les parece gracioso, no les parece interesante. Y para mí es muy gracioso”. Tras dar los detalles de la historia, el actor se encargó de dejarle un mensaje al servicio de streaming“Oficialmente quiero decir: Te amo Netflix, me encanta trabajar con ustedes, soy un gran fan, veo su contenido, pero ninguna corporación va a silenciar mis flatulencias”, señaló mientras la audiencia de The Tonight Show reía.

Quién le regaló la máquina a Jonah Hill

La película se estrenó en algunas salas antes de su debut en Netflix. (IMDb)

En medio de la entrevista con Jimmy Fallon, Jonah Hill contó que entre todos los integrantes de Don’t Look Up, la única que parecía divertirse con su broma era Meryl Streep. Además, reveló quién fue la persona que le regaló la máquina antes del tour de prensa. Parece que el actor conversó con Julia Louis-Dreyfus sobre lo divertido que sería tener un artefacto de este estilo antes de cada conferencia, y la actriz de Seinfeld se la envió como regalo para que pudiera disfrutarla.

Encuesta ¿De qué lado estás en esta broma?

¿De qué lado estás en esta broma?

Del de Jonah Hill
Del de Netflix y el elenco

YA VOTARON 46 PERSONAS

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.