La joven Maya Hawke saltó a la popularidad tras la tercera temporada de 'Stranger Things', la serie de Netflix, por interpretar a Robin Buckley, y luego también tuvo una participación en la película de Quentin Tarantino: 'Once Upon a Time... In Hollywood". Ahora será parte de 'Revolver' junto a su padre, el reconocido actor Ethan Hawke.

Será un nuevo proyecto del director Andrew Stanton ('Wall-E', 'Buscando a Dory', 'Historias del Loop'), con guión de Kate Trefry ('Stranger Things', trilogía de 'Fear Street') y producción de Ross Jacobson y Jen Dana.

+¿De qué se trata 'Revolver'?

Esta comedia estará ambientada en el año 1966, donde Maya Hawke interpretará a Jane, una adolescente residente de Anchorage, Alaska. Cuando sucede lo imposible, un vuelo a Japón con los Beatles debe hacer una parada inesperada, se desata el infierno mientras los desprevenidos residentes son consumidos por la Beatlemanía. Allí, Jane diseña un plan para perder su virginidad con George Harrison, y descubre que la aventura (y el romance) están en realidad un poco más cerca de casa de lo que pensaba.

Esta no será la primera colaboración entre Maya, quien sufrió un trastorno de aprendizaje, y Ethan Hawke, ya que la joven apareció en la serie 'The Good Lord Bird', creada por su padre, que cuenta cómo un abolicionista y un esclavo encabezan un grupo de luchadores por la libertad en un heroico intento de acabar con la esclavitud.

Encuesta ¿VERÁS 'REVOLVER' CUANDO SE ESTRENE?

¿VERÁS 'REVOLVER' CUANDO SE ESTRENE?

SI
NO

YA VOTARON 132 PERSONAS

Este largometraje, recientemente anunciado, hasta el momento no tiene fecha de comienzo de rodaje ni de estreno, pero estiman que será para 2022.