Los trabajos de Chris Evans fueron ganando cada vez más relevancia a medida que pasa el tiempo. El actor, quien se catapultó a la fama internacional gracias a su paso por Marvel como el Capitán América logró demostrar todo su talento. De hecho, es por eso que en la actualidad es considerado uno de los artistas más importantes de la industria. Sin embargo, ahora el intérprete despidió de la franquicia de superhéroes y está enfocado en distintos proyectos.

Entre ellos se encuentran Lightyear, la película animada de Disney a la cual le puso su voz y la aproximación del estreno de El Hombre Gris. Este film, en el que compartirá pantalla con Ryan Gosling, es considerado uno de los más caros de Netflix. Eso sí, a pesar de que además es uno de los más esperados por los fans, todavía faltan algunos días para su gran lanzamiento ya que el gigante de streaming confirmó que no será publicado hasta el próximo 22 de julio.

Por eso, hasta que el nuevo proyecto de Chris Evans esté disponible en Netflix, desde Spoiler tenemos la mejor opción para no extrañar al actor y que también está en la plataforma. Se trata de un largometraje de suspenso en el que el artista da lo mejor de sí con un personaje inigualable. Sin dudas, una interpretación que sorprende y, además, otro de los puntos a favor de la cinta es que el actor está acompañado por un gran elenco que complementa la trama a la perfección.

+ Qué ver en Netflix este fin de semana:

La película en cuestión es Celular, la cual no es original de Netflix y se estrenó en 2004, pero es un éxito en la actualidad del gigante de streaming. De hecho, es una de las más elegidas gracias a su impactante y atrapante trama. Con la actuación de Chris Evans, también participan en ella Jason Statham, Kim Basinger, Jessica Biel, William H. Macy y más. Un elenco estelar que hace una gran combinación para esta historia.

¿De qué se trata? Celular sigue la vida de Ryan Ackerman, un joven despistado que un día cualquiera atiende su teléfono móvil y se encuentra con una llamada que lo sorprende. Una voz desconocida le suplica que le ayude a escapar de un lunático que la tiene secuestrada junto a su familia. En un principio Ryan cree que se trata de una broma, pero luego, la mujer privada de su libertad deja el teléfono abierto para que él pueda escuchar cómo la violentan. Y así es cómo el joven no tiene más opción que ayudarla.