Spider-Man: No Way Home está generando todo tipo de teorías a su alrededor. La cinta forma parte de la cuarta fase de Marvel y ya es una de las más esperadas de la franquicia. Es que, más allá de ser el regreso de Tom Holland, también está el hecho de que podría ser la primera que junte a tres generaciones de superhéroes. Hace meses se viene especulando con que Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán a interpretar a Peter Parker abriendo así el primer spider verse. 

Sin embargo, una de las claves del éxito de Marvel es mantener el hermetismo en torno a sus películas hasta el final. Por eso, Spider-Man: No Way Home no iba a ser la excepción a la regla y, a pesar de que se generaron infinidad de rumores, lo cierto es que el estudio nunca confirmó ni negó ninguno. Pero, quienes sí lo hicieron fueron los protagonistas de los mismos: Andrew Garfield, Tobey Maguire y, por supuesto, Tom Holland. 

Eso sí, el deseo de los fanáticos es mucho más grande que cualquier cosa que puedan decir los actores. Tal es así que el estreno del segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home causó furor en todo el mundo. Algunas de las teorías sostenían en este nuevo avance oficial los antecesores de Holland aparecerían por primera vez como parte del largometraje confirmando así el spider verse. 

Uno de los pósters realizados por los fans.

No obstante, hay que destacar que la realidad es que, al menos en el tráiler no aparecieron a simple vista, más allá de sospechas e hipótesis de los fans. Esto se debe a que, según Daniel Ritchman, el periodista especializado en Marvel, la idea del estudio es seguir manteniendo la sorpresa hasta el final. Por eso, mostrarlos en el audiovisual sería arruinar la expectativa de lo que vendrá en la película

 

Es decir, no se conocerá la verdad hasta el próximo 17 de diciembre cuando Spider-Man: No Way Home por fin llegue a los cines. Aunque, es importante aclarar que Tom Holland ya declaró que en este film se juntarán tres generaciones que, si bien aseguró que no se trata de sus antecesores, sí dejó en claro que la película traerá gratas sorpresas. Además, claro de los villanos conocidos que ya fueron confirmados. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.