El servicio de streaming Netflix cuenta con múltiples series de televisión que al momento de su lanzamiento se convierten en grandes éxitos, como sucedió con Stranger Things o Bridgerton. La realidad es que estos contenidos tienen una continuación con nuevas temporadas, pero pocas veces se ha visto que se inicie un universo a partir del programa con una película.

El 2021 de la plataforma fue verdaderamente positivo, después de un 2020 complicado a causa de la pandemia del Coronavirus. En enero, la creación de Shonda Rhimes superó a The Witcher como el estreno más visto de la historia, pero en septiembre llegó una sorpresa.El Juego del Calamar, proveniente de Corea del Sur, se convirtió en un fenómeno mundial y se adueñó de este récord de audiencia, dejando en claro que los fans se vieron cautivados con esta historia.

+Netflix prepara una película de una de sus series más exitosas

Es por esta razón que Netflix actualmente está trabajando en una película de El Juego del Calamar, según lo informado por Giant Frekin Robot, quienes afirman contar con fuentes internas "confiables y probadas". Como sabemos, se conoció que el streaming se encuentra en desarrollo de la segunda temporada, hasta se piensa en una tercera parte, pero al parecer hay más planes. ¿Cómo sería este largometraje?

El sitio informa que no sería un live-action, sino un proyecto de animación. Por el momento se desconoce cuál será su trama exacta, pero algunos rumores aseguran que sería destinada para adultos. Los posibles argumentos podrían ser acerca de un personaje específico de los primeros capítulos, más eventos mortales en otras partes del mundo o el relato de origen detrás de los creadores de los juegos.

Encuesta ¿Te gustaría un universo con más series y películas de El Juego del Calamar?

¿Te gustaría un universo con más series y películas de El Juego del Calamar?

SI, POR SUPUESTO
NO, NO ME INTERESA

YA VOTARON 207 PERSONAS

El creador del show, Hwang Dong-hyuk, manifestó en su momento que su intención es que las historias continúen lo mostrado en la temporada 1, por lo que también puede abarcar una trama sobre el futuro de la serie. Por el momento esto continúa siendo un rumor y lo único confirmado es que El Juego del Calamar está trabajando en su segunda entrega, la cual llegaría al catálogo de Netflix recién en 2023.