Aunque ya tuvo un intento fallido por tener su propio spin-off y duró menos de una temporada, That 70s show tendrá una nueva oportunidad en el mundo de las series. Será de la mano de Netflix, que producirá una suerte de secuela ambientada en la década del 90, que llevará por título That 90s show y que está muy cerca de desembarcar en la plataforma de streaming número uno a nivel mundial.

Vuelven Red y Kitty. (IMDb)

That 90s show contará con algunas de las caras conocidas de That 70s show en su reparto, como las de Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith, como Kitty y Red Forman, respectivamente. Pero eso no será todo ya que se oficializó la participación de todos sus actores originales (a excepción de Danny Masterson), que tendrán al menos un cameo en lo que será la primera entrega del show de Netflix.

Este miércoles, Netflix dio a conocer nuevas imágenes de That 90s Show y terminó de calentar motores para lo que será su tan esperado lanzamiento. Según confirmaron desde la plataforma, la primera entrega del spin-off de That 70s Show desembarcará en el catálogo el próximo 19 de enero con sus primeros diez episodios. Hasta el momento, no se sabe si la N roja le dará chance a una temporada más.

That 90s show, como bien lo dice su nombre, estará ambientada en los 90 y repetirá la lógica de la serie madre: capturar la esencia de la década. En este caso, la protagonista será Leia Forman, la hija de Eric Forman y Donna Pinciotti, que llegará de vacaciones a la casa de sus abuelos para pasar el verano. Pronto, se instalará en el sótano de la casa para repetir la dinámica que 20 años atrás llevaron adelante sus papás y sus amigos.

+Los actores de That 90s show

Callie Haverda será la protagonista de esta nueva historia de That 70s Show que contará con participaciones estelares de Laura Prepon, Topher Grace, Ashton Kutcher, Mila Kunis y Wilmer Valderrama. Además, veremos a Mace Coronel como Jay, Ashley Aufderheide en el rol de Gwen, Sam Morelos siendo Nikki, Reyn Doi como Ozzie y Maxwell Acee Donovan en el papel de Nate. Todos ellos serán los adolescentes principales en una historia que promete mucho.