En el último tiempo, los actores europeos comenzaron a pisar fuerte en Hollywood y, uno de ellos es Sam Heughan. El intérprete, quien se catapultó a la fama internacional gracias a la llegada de Outlander en Netflix es, en la actualidad, una de las estrellas más aclamadas por el público y, de hecho, es él mismo quien no para de sumar proyectos a su agenda.
Aunque, de momento se encuentra de vacaciones en México tras el final de los rodajes de la sexta temporada de Outlander, Sam Heughan sigue triunfando en Netflix, pero esta vez no es gracias a la serie basada en los libros de Diana Gabaldón. Siempre ha sido de público conocimiento que, en los huecos de sus series, los actores se toman el tiempo de trabajar para otro tipo de producciones y Heughan es uno de los que aprovecha al máximo el tiempo libre fuera de Escocia.
Es por eso que, en la actualidad el escocés ya tiene en su currículo grandes películas y, una de ellas es Spy who dumped me. La película, en la que Heughan no es el exclusivo protagonista, pero aun así tiene un papel importante, llegó a Netflix el pasado 17 de abril y no para de cosechar éxitos a nivel mundial siendo una de las cintas más divertidas y de acción del último tiempo.
Este largometraje, en el que Sam Heughan interpreta a Sebastian Henshaw, cuenta con Mila Kunis como protagonista y sigue la historia de Audrey, una joven que, desdichada tras su ruptura descubre que su ex es un espía y que, luego de este engaño, será la encargada de salvar al mundo en una misión a la que se embarca con su mejor amiga. Sin embargo, este no es el único éxito en el que está Sam.
Es que, así como él mismo lo anunció en las redes sociales, el próximo 27 de agosto llegará a Netflix SAS: Red Notice. Un film de suspenso y acción en la que un pequeño ejército de criminales bien entrenados ha secuestrado el Eurostar en el Canal de la Mancha y esto hace que, durante un viaje de Londres a París con su novia, un agente de las fuerzas especiales deba lanzarse a la acción.