El Universo Cinematográfico de Marvel ha presentado diversas películas y personajes muy diferentes entre sí. Y es que aunque todos viven y se conectan en una misma sintonía, lo cierto es que algunos toman un tono más cómico y otros más dramático. No obstante, parecería ser que lo que ocurre en Eternals es algo que nunca se ha visto y que modificará por completo todo lo que se había presentado hasta ahora por parte de la compañía de Kevin Feige.

En parte, eso tendría que ver con un personaje muy especial interpretado por Lauren Ridloff. La próxima cinta dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao cuenta con un reparto muy prometedor que representa a una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. De este modo, los Eternos se ven obligados a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes.

Entre los miembros del elenco se destacan Richard Madden, Gemma Cha, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Barry Keoghan, Kit Harrington y Angelina Jolie. Sin embargo, el personaje de Lauren Ridloff fue uno de los que más emocionó ¡hasta a ella misma! Le da vida a Makkari, la mujer más veloz del universo que usa su supervelocidad cósmica para buscar planetas para los Eternos. Con el correr de los siglos, exploró cada centímetro de la Tierra y, debido a eso, está un poco desilusionada con la idea de quedarse en allí cuando hay infinidad de otros planetas para explorar.

El poster oficial de Makkari para Eternals (Marvel Studios).

Además de eso, tiene una particularidad: es la primera superheroína sorda del MCU. Ridloff -también hipoacúsica en la vida real- lloró la primera vez que se vio como una figura de acción. La actriz, que supo deslumbrar en The Walking Dead, dialogó con Insider y mencionó que al ver esa pequeña estatuilla no pudo evitar emocionarse. “En una caja vi una figura de acción, también había piezas de Lego. Lloré porque estaba muy conmovida”, señaló.

Las figuras de acción de Makkari (Insider).

Al ver los juguetes de Marvel, la nueva Eterna aseguró: “Teníamos pruebas tangibles de que ahora estaba en el Universo Cinematográfico de Marvel y de que realmente estaba sucediendo. Siento que no creía eso hasta que vi la muñeca y fue cuando supe que era algo real”. Instantáneamente, lo compartió con sus dos hijos: “A mis muchachos les encantan los Legos. Estaban construyendo un set cuando les dije: ‘Creo que les falta algo’. Les traje la figura y se sorprendieron. Estaban encantados”.