Llegó una de las novedades que más estaban esperando los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque ya había algunas pistas: la productora confirmó finalmente que se está trabajando en Capitán América 4 con Anthony Mackie tomando el mítico escudo. En The Falcon and The Winter Soldier vimos a Sam Wilson ocupando su nuevo rol en el MCU, pero el público no olvida a Chris Evans y ya se preguntan por su participación.

Durante la serie del servicio de streaming Disney+ vimos a Falcon haciéndose cargo de ser el nuevo Cap, luego de una incertidumbre por cargar con un legado que había dejado Steve Rogers en la sociedad estadounidense. Al notar que había cometido un error al entregar el escudo en el primer episodio, trabaja junto a Bucky Barnes para recuperarlo y seguir los pasos de su viejo amigo.

Si bien hubo rumores tras la finalización del programa, ahora el medio Deadline es quien reporta finalmente que Mackie ha cerrado un acuerdo con la productora para convertirse en el próximo Capitán América, en la cuarta cinta del superhéroe. Afirman que Kevin Feige mantiene la trama y todos los detalles bajo siete llaves y aún no se ha oficializado si Sebastian Stan regresará como Winter Soldier.

A mediados de abril surgió una filtración que revelaba parte de la trama, indicando que será una continuación directa de The Falcon and The Winter Soldier, donde Sharon Carter se convertirá en la villana principal. Además, anticiparon los regresos de John Walker como U.S. Agent y Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine, a quien ya vimos en el show y en la misteriosa escena post créditos de Black Widow, junto a Yelena Belova.

+¿Chris Evans estará en Capitán América 4?

Con esta nueva noticia, los aficionados comienzan a imaginar un regreso de Chris Evans, el cual se viene rumoreando desde hace varios meses. Lo cierto es este proyecto se va a centrar en Sam Wilson y no en Steve Rogers, por lo que se cree que el actor que encarnó a Rogers no tendrá lugar. Malcolm Spellman y Dalan Musson ya se encuentran desarrollando el guión, mientras buscan a un director.

Encuesta ¿Crees que Chris Evans debe estar en Capitán América 4?

¿Crees que Chris Evans debe estar en Capitán América 4?

SI
NO

YA VOTARON 35 PERSONAS