No son muchos los actores que logran conseguir una gran posición en Hollywood a pesar de su corta edad. Pero, Tom Holland, quien solo tiene 24 años, escapa a esa regla y ya se posiciona, no solo como uno de los intérpretes del momento, sino también como uno de los más prometedores para el futuro del cine.

Por más de que su carrera es extensa, ya que se le pueden contabilizar películas en su currículo desde que tiene 12 años, fue su llegada a Marvel, a los 19 cuando se lanzó a la fama internacional. Es que, cuando se comenzó a vestir como Spiderman, Tom Holland se hizo de un nombre propio y su cara empezó a recorrer el mundo incrementando su número de fanáticos de manera inmediata.

Su trabajo como Spiderman lanzó a Tom Holland a la fama internacional. Foto: (IMDB)

Sin embargo, para el británico, ganar seguidores no fue el único beneficio de ser parte del MCU, sino que también consiguió demostrar su versatilidad, su simpatía y su dinamismo frente a las cámaras. Tal es así que, de momento, la carrera de este intérprete no para de crecer y él mismo se está encargando de que nada la arruine.

Es por eso que, Tom Holland es afín a analizar con lujo de detalles las propuestas que le llegan para así no cometer ninguna equivocación ni tampoco dañar su imagen. Pero, al parecer, cuando protagonizó Chaos Walking, no pensó en las consecuencias que esto le podría traer.

La película, donde Holland le da vida a Todd Hewitt, cuenta la historia de un mundo donde todas las mujeres han desaparecido, pero en un momento dado, una chica llamada Viola (Daisy Ridley) se estrella en su planeta y él, sin entender razones, se embarcará junto a ella en una aventura llena de peligros para poder protegerla. No obstante, este largometraje tuvo más problemas que soluciones y fue un quebradero de cabeza para todo el elenco.

Tom Holland y Daisy Ridley en el rodaje. Foto: (IMDB)

Es que, por raro que parezca, Chaos Walking comenzó sus rodajes en 2017 y sufrió más de un traspié a la hora de las grabaciones. De hecho, una vez que la habían terminado, recordaron la falta de algunas escenas y recién fue en 2019 cuando Tom Holland, sumergido en ese entonces en Spiderman, pudo volver al set de este film. Y, cuando en 2020 estuvieron a punto de estrenarla, llegó la pandemia del coronavirus para complicar todo mucho más.

De todas formas, tras un largo período de espera, la película por fin llegó a las salas de cines, pero al parecer Tom Holland se ha olvidado de su existencia. A diferencia de largometrajes como Cherry o mismo Spiderman: No way Home, el actor decidió no promocionar Chaos Walking en sus redes y, todo indicia, que es por miedo a que, la mala suerte del set se le traspase a su carrera en pleno ascenso.