Cada vez falta menos y Scarlett Johansson lo sabe. El próximo 9 de julio llegará, mediante un estreno híbrido entre Disney Plus y los cines, Black Widow, la película que culminará con el paso de la actriz por la franquicia de los superhéroes más famosos y queridos del MCU.
En Avengers: endgame (2019) el personaje de Scarlett Johansson fue uno de los grandes sacrificios, junto a Tony Stark (Robert Downey Jr) que los vengadores tuvieron que hacer para salvar al mundo. Tal es así que, tras ver la fatídica escena de su muerte, se dio a entender que terminaba, por completo, la vida de la viuda negra como parte de Marvel.
Sin embargo, tras la desaparición definitiva de los Vengadores, la fase cuatro comenzó y con ella los multiversos se activaron. Tal es así que, en esta nueva etapa, Black Widow tendrá su propia película, la cual está ambientada mucho antes de su muerte, más que nada entre Capitán América: civil war y Avengers: infinity war.
En un principio se sospechó que este nuevo largometraje iba a ser el primero en esta nueva vida que el MCU le está dando a sus superhéroes, pero a causa de la pandemia, Johansson y todos sus fanáticos vieron cómo poco a poco se fue atrasando la fecha de estreno pactada. Pero, finalmente tomaron una decisión, la cual parece, según ha dicho Kevin Feige (presidente de Marvel) inamovible.
Es por eso que, a medida que avanzan los meses y el 9 de julio se acerca, más detalles se van conociendo de lo que será la historia de Natasha Romanov. Hace poco se descubrió que Scarlett Johansson tuvo que cambiar radicalmente su look para poder personificar a la viuda negra, pero ahora se filtraron nuevas imágenes donde se la ve a la intérprete en el detrás de escena de la película.
En las postales la protagonista del nuevo éxito de Marvel está siendo guionada, vestida y acondicionada para llevar adelante su personaje. Y, al parecer, Black Widow estará marcada por diferentes batallas al aire libre.