De un tiempo a esta parte, Tom Holland se convirtió en el Spiderman que más debate generó en el público. Es que, la comparación del actor más joven de Marvel con Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes le dieron vida al superhéroe de traje rojo mucho antes, fue inevitable.
Sin embargo, el aire que le dio Holland a Spiderman fue mucho más juvenil y descontracturado del Peter Parker que llevaron adelante Tobey Maguire y Andrew Garfield. Tal es así que el británico ya está próximo a estrenar su última película, Spiderman: no way home, mientras que los ex intérpretes del MCU tienen otros proyectos en su vida.
De hecho, Andrew Garfield, después de protagonizar Mainstream, un film sobre fenómenos virales, ahora se está enlistando para tener el papel principal en The Eyes of Tammy Faye. Este largometraje estará basado en el aclamado documental del mismo nombre de Fenton Bailey y Randy Barbato.
Con Jessica Chastain como coequiper, ella y Garfield le darán vida a Jim y Tammy Faye Bakker, dos televelistas que entre los 70 y los 80 levantaron la red de transmisión religiosa más grande del mundo y un parque temático. Aunque, su imperio cuidadosamente construido fue destruido por rivales, irregularidades financieras y un gran escándalo sexual.
Para el segundo Spiderman, este nuevo film es la oportunidad perfecta para levantar su imagen tras el fracaso en taquilla que fue Under The Silver Lake. Pero, será recién el 24 de septiembre cuando The Eyes of Tammy Faye llegue a los cines para que Andrew Garfield vuelva a personificar a un protagonista.