Esta semana llegará a Netflix una imperdible película para los amantes de la acción y el suspenso. Se trata de una producción para mayores de 16 años que estará disponible en la plataforma de streaming a partir del viernes y que está protagonizada por una actriz ganadora del Oscar. Si quieres enterarte de qué va su historia y qué puedes esperar de ella, te contamos a continuación los detalles más importantes.

Estamos hablando de Lou, una película que está protagonizada por Allison Janney, premiada por la Academia gracias a “Yo, Tonya” (y que probablemente también la recuerdes si viste Juno o tienes presentes los episodios de Lost ambientados en el pasado de la isla). Además de esta actriz, también podrás ver a figuras como Jurnee Smollet, que recientemente estuvo en el film Spiderhead junto a Chris Hemsworth, y a Logan Marshall-Green.

La película de acción está dirigida por Anna Foerster a partir de un libreto que escribieron Maggie Cohn y Jack Stanley. Con pasado como directora de fotografía, Foerster estuvo a cargo de uno de los episodios de Westworld para HBO y también dirigió varios episodios de Outlander entre 2014 y 2015, como “To Ransom a Man's Soul” y “The Wedding”. Además, hay que sumar un puñado de episodios de Criminal Minds a su currículum.

Allison Janney. (IMDb)

De acuerdo a sus sinopsis oficial, la historia de Lou se centra en “una mujer misteriosa y solitaria” que “lucha contra las inclemencias de su propio pasado oscuro cuando la hija de una vecina es secuestrada durante una tormenta”. Como te dijimos, está destinada a un público mayor de 16 años tanto por el lenguaje que utilizan sus personajes como también por la violencia que se refleja a lo largo de esta historia, con algunas temáticas un tanto sensibles para la audiencia más pequeña.

+La película de Jurnee Smollet en Netflix

Como te contamos, Jurnee Smollet ya había estrenado un film en Netflix durante este 2022. Se trata de Spiderhead, una historia protagonizada por Chris Hemsworth que se inspiró en un cuento corto publicado en el New Yorker y que estuvo dirigida por el responsable de “Top Gun: Maverick”, Joseph Kosinksi. La película gira alrededor de una prisión en donde tienen encerrados a un grupo de criminales que han accedido a ser parte de un experimento que consiste en ser drogados con diferentes químicos que alteran sus emociones.

Encuesta ¿Verás Lou?

¿Verás Lou?

No
No lo sé

YA VOTARON 18 PERSONAS