Los Fantastic 4 son la primera familia de superhéroes en llegar a las novelas gráficas y tuvieron dos versiones distintas en el cine: la de 2005 con una secuela en 2007. Posteriormente, llegó una remake con menos suerte, que se estrenó en 2015 y a pesar de contar con un elenco de grandes actores tampoco hizo pie en la industria de Hollywood que no ve con buenos ojos las taquillas magras además de las malas críticas multiplicadas.

El primer equipo estaba personificado por Ioan Gruffud como Mr. Fantastic, Chris Evans como Johnny Storm, Jessica Alba como Sue Storm y Michael Chiklis como The Thing. ¿La segunda versión de los Fantastic 4? Miles Teller en la piel de Reed Richards, Michael B. Jordan como Johnny Storm, Kate Mara como Sue Storm y Jamie Bell como The Thing. ¡Talentos que no pudieron destacarse en estos roles!

En diciembre de 2020 tuvo lugar el Disney Investor Day donde la Casa del Ratón anunció muchos proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel. Uno de ellos fue el regreso de los Fantastic 4 al cine, pero esta vez dentro del MCU y compartiendo el mismo mundo que los Avengers o los Guardians of the Galaxy. El fandom quedó extasiado con esta noticia y muy pronto iniciaron los fancast para la familia de héroes.

+Los nombres que podrían integrar a los nuevos Fantastic 4

4. Reed Richards – Patrick Wilson

El actor tiene experiencia en el mundo del cine basado en novelas gráficas: participó de Watchmen y la franquicia Aquaman. Su presencia inspira respeto y al mismo tiempo, tal como lo demuestra en la saga El Conjuro, puede transmitir muchas emociones. Algo importante para el líder de este equipo de héroes. Reed Richards se destaca por su inteligencia y Patrick podría desenvolverse bien en ese sentido.

3. Sue Storm – Vanessa Kirby

Vanessa es hermosa de la misma manera en que Sue Storm lo es. La actriz sabe lo que es el cine de acción gracias a su participación en películas como Rápidos y Furiosos o Misión Imposible. Seguramente lograría establecer esa química tan especial que existe con Reed Richards mientras intenta guiar al inmaduro Johnny Storm.

2. JohnnyStorm – Travis Fimmel

El look de galán propio de un “Storm” ya lo tiene. Tal vez tendría que agregarle algo de egocentrismo e inmadurez a un personaje que se sabe poderoso pero que muchas veces peca de arrogante y eso lo lleva a mantener discusiones con otros miembros del equipo. Especialmente con Ben y Sue. Travis Fimmel es una apuesta fuerte pero su base de fans producto del trabajo en Vikings es un plus.

Johnny Storm en acción. Foto: IMDb.

1. Ben Grimm – Dominic Purcell

Tiene experiencia en el género gracias a sus papeles en la película Blade: Trinity y la serie de TV Legends of Tomorrow. Físicamente es adecuado para el rol de Ben Grimm. Podría, quizás, ganar un poco de masa muscular en la previa a la película. Siempre es bueno que Ben sea imponente. Imaginamos que la mayoría de su rol va a ser motion capture y green screen. ¡Talento tiene! Sino disfrútenlo en Prison Break.