Aunque por el momento todos los seguidores de John Cena están pendientes de lo que pase con Peacemaker, serie que se puede ver a través de HBO Max, está claro que querrán saber qué es lo que sigue en su carrera. Especialmente aquellos fans del actor que viven en Latinoamérica, ya que la próxima producción del artista se rodará en Colombia. Se trata de una película de acción en la que también habrá artistas que pasaron por Mr. Robot y por Mad Men.
La próxima película encabezada por John Cena se titulará Freelance y será una mezcla de comedia y acción que tendrá a Pierre Morel (Taken) como el responsable de dirigirla. En su reparto aparecerán Christian Slater (que acaba de ser confirmado en el elenco) y Alison Brie, junto al colombiana Juan Pablo Raba, conocido por producciones como El protector y Distrito Salvaje, entre otras más.
Freelance contará la historia de un antiguo integrante de las fuerzas especiales (Cena) que decide dejar todo atrás y comenzar a formar una familia en los Estados Unidos. Después de varios años de una vida rutinaria, decidirá salir del retiro y aceptar un trabajo para proteger a una periodista (Brie) que tiene que entrevistar a un dictador que pudo haberle ordenado a sus hombres que la atacaran. Todo se verá interrumpido cuando se produzca un golpe militar que los obligue a todos a escapar y meterse en la selva.
Deadline informó que el proyecto tiene un presupuesto cercano a los 40 millones de dólares y que lo más probable es que llegue a las plataformas de streaming antes de que termine este año. Por supuesto, no debe descartarse un potencial lanzamiento en cines, con una figura como la de Cena. La película fue escrita por Jacob Lentz, de experiencia en el late night show de Jimmy Kimmel, en lo que será su debut como guionista de un largometraje.
El futuro de John Cena
Entre los próximos proyectos de John Cena no debe perderse de vista lo que será la décima película de la saga Rápido y Furioso. El artista se presentó como el hermano de Dominic Toretto, Jakob Toretto,y el villano de F9, que luego se redime y recupera su relación con la estrella de la saga. Se sabe que estará en la décima parte y tras la confirmación de que Dwayne Johnson no regresará a la saga, está claro que Cena podría ocupar el lugar vacío que dejó The Rock en términos de importancia para la franquicia.