El servicio de streaming Netflix cuenta con un amplio catálogo de contenidos, los cuales tienen la característica de convertirse en éxitos instantáneos o en cuestión de días. Eso es lo que sucedió recientemente con una película específica, aunque curiosamente su mayor furor se dio en la región de Latinoamérica al posicionarse en sus principales rankings de audiencia.

Este aspecto no es para nada extraño para la región, ya que los lanzamientos de habla hispana también generan, pero la rareza en esta ocasión es que es una película que tiene más de diez años y no ha sido de las más resonantes en su momento. Estamos hablando de Horsemen oLos cuatro jinetes del Apocalipsis, cinta que se sumó a la biblioteca del streaming el pasado 8 de junio y ya está dando que hablar entre los suscriptores.

De acuerdo a los datos de FlixPatrol, este thriller psicológico de 2009 dirigido porJonas Akerlund se encuentra en los Top 10 de Argentina, México, Colombia, Chile, Paraguay, Venezuela, Perú, Ecuador, Costa Rica, Bolivia, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y El Salvador. La película de una hora y media está protagonizada por Dennis Quaid, Zhang Ziyi, Lou Taylor Pucci, Patrick Fugit, Paul Dooley, Liam James y Chelcie Ross.

FlixPatrol

La trama se centra en Aidan Breslin, un detective amargado y emocionalmente distrído que se ha distanciado de sus dos hijos después de la muerte de su devota esposa. Mientras investiga una serie de asesinatos, descubre un vínculo aterrador entre él y los sospechosos que parecen estar basados en las profecías bíblicas sobre los Cuatro Jinetes del Apocalipsis: Guerra, Hambruna, Conquista y Muerte.

Encuesta

YA VOTARON 0 PERSONAS

Está claro que el público le dio una gran bienvenida al catálogo de Netflix al posicionarle en un lugar privilegiado, pero en el momento de su estreno no recibió los mejores comentarios. En el sitio web de Rotten Tomatoes mantiene una aprobación de apenas un 33%, con una calificación promedio de 4.6/10. Ahora será momento de esperar si Los cuatro jinetes del Apocalipsis se mantendrá entre las preferencias del público o si será un éxito pasajero.