Keanu Reeves está en un momento inmejorable en cuanto a su carrera profesional con el estreno de John Wick 4, la próxima entrega sobre este asesino que ama a los perros y no tiene ningún miedo a la hora de batirse a duelo a los tiros, a puño limpio o con el arma que sea. Muchos esperan que se convierta en un fenómeno de taquilla y las primeras reviews hablan de una gran película.

El actor se hizo un nombre en el cine de acción en los años noventa y una de las cintas en las que se destacó por aquel entonces fue Máxima Velocidad, donde compartió elenco junto a Sandra Bullock y Dennis Hopper. El film tuvo mucho éxito y hasta ganó dos Premios Oscar en categorías técnicas como Sonido y Edición de Sonido. Posteriormente hubo una secuela pero con Jason Patric encabezando el reparto.

Máxima Velocidad podría tener otra entrega

¿De qué se trató la primera Máxima Velocidad? Un terrorista pone una bomba en un autobús y será tarea del oficial de policía Jack Traven junto con la joven Annie Porter poner a salvo a las personas que viajan en el vehículo que estallará si llega a bajar su velocidad al límite establecido por el villano en cuestión. El director de esta película de acción fue Jan de Bont con guión de Graham Yost.

Consultado sobre la posibilidad de regresar como Jack Traven en una tercera entrega de Máxima Velocidad, Keanu Reeves contestó: “Me encantaría”, pero al mismo tiempo agregó que debería ser “una gran historia con un gran guión”, para que este popular intérprete se vuelva a conectar con aquel policía que era valiente pero arrogante y no le tenía miedo a arriesgar su vida por los demás.

Keanu Reeves está en un momento de su carrera donde aprecia mucho interpretar nuevamente personajes de su pasado como lo hizo con Neo en Matrix Resurrecciones o en el caso de Bill & Ted. También podemos añadir a esta lista a John Wick y la eterna espera que los fans y él mismo tienen por una segunda entrega de Constantine. Por esta misma razón en Spoiler creemos que Máxima Velocidad 3 es una posibilidad real si se dan algunas circunstancias en la industria hollywoodense.

Encuesta ¿Te gustaría ver a Keanu Reeves en Máxima Velocidad 3?

¿Te gustaría ver a Keanu Reeves en Máxima Velocidad 3?

Claro que si
Claro que no

YA VOTARON 23 PERSONAS