En la era de las redes sociales y la necesidad de saber todo, todo el tiempo, los spoilers se han convertido en la moneda corriente. Por eso, plataformas de streaming como Netflix hacen lo imposible para mantener en secreto sus decisiones argumentales en cada serie, como para guardar la sorpresa para los fans.
Stranger Things es una de las series más importantes de la plataforma, tanto por historia como por presente, y parece que hay una de sus actrices que no se preocupa demasiado por conservar la confidencialidad de las tramas que interpretan. ¿De quién hablamos? De Sadie Sink, la actriz que le da vida a Max.
En una reciente entrevista con Seth Meyers, Sadie Sink reconoció que es “mala” cuando de guardar secretos se trata y que suele sucumbir ante la “presión de amigos y familiares que están desesperados por saber”. Según confesó, cuando tiene los libretos de Stranger Things en su poder, suele dárselos a sus familiares.
En su defensa, hay que resaltar que estas filtraciones no salen de las cuatro paredes de su casa. Sadie Sink contó que son solo sus hermanos los que ella permite que lean los libretos. “Creo que eso está bien. No le dicen a nadie pero sí, son muy fans de la serie”, señaló, además de contar que si la situación fuera a la inversa y ella tuviera acceso a los guiones, a ella también le gustaría leerlos.
+¿Se viene el final de Stranger Things?
Todavía sin fecha confirmada para el regreso de Stranger Things a Netflix, todo apunta a que veremos esta temporada recién en 2024. Al momento de lanzar la cuarta entrega, los hermanos Duffer dieron a entender que la quinta sería la última ya que siempre habían querido contar su historia en cuatro o cinco partes. “Ya estamos lanzados hacia nuestro final”, declararon con el lanzamiento de la cuarta, que llegó con un eslogan promocional que decía: “Todo final tiene un principio”.