El Universo Cinematográfico de Marvel se expande año a año con nuevas películas. Este 2022, uno de los films más esperados fue Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Tras los eventos de Spider-Man: No Way Home, los personajes principales de esta historia se introducen en el multiverso como nunca antes. Los fanáticos corrieron ansiosos al cine a ver esta nueva entrega. Sin embargo, uno de sus protagonistas aún no vio la secuela completa.
Se trata de Elizabeth Olsen, la actriz que le da vida a Wanda Maximoff y que en esta ocasión aparece completamente caracterizada como Scarlet Witch. Los sucesos de WandaVision resultaron claves para entender la mente de este personaje: la Vengadora crea una realidad en las afueras de la ciudad en la que su vida resulta idílica. Junto a sus hijos y su pareja, Vision, intenta sobrevivir al duelo a pura negación.
Cuando finalmente se da cuenta de cómo será su vida ahora, pierde a sus hijos. Sin embargo, su instinto por recuperarlos la hará cometer las peores locuras. Bajo la dirección de Sam Raimi, la intérprete consiguió mostrar una faceta nunca antes vista en la franquicia de superhéroes, incluso adentrándose en el terror. Aunque los amantes del MCU quedaron fascinados con su trabajo en el film, lo cierto es que ella aún no ha visto la producción completa.
En diálogo con Jimmy Fallon en The Tonight Show explicó: “Soy una de esas personas a las que les gusta descubrir cómo mejorar su propio trabajo. Pero estaba resfriada cuando tuvimos el estreno”. Así, insistió: “Entonces, les pedí a los productores que me enviaran una copia para poder verlo. El link tenía mi nombre y, en el momento en que lo estaba viendo, no quería verlo así”. Es que, para evitar filtraciones, la compañía de Kevin Feige incorpora una marca de agua sobre la imagen.
De esta manera, en caso de que se comparta ilegalmente el film, queda en evidencia qué usuario lo hizo. “Pero por Dios, ¿a quién le voy a pasar yo la película? Además, es que no sé ni cómo se copia o graba en una computadora”, dijo entre risas Ahora, Elizabeth Olsen ya no tendrá esa distracción: desde este mes, Doctor Strange in The Multiverse of Madness -también protagonizada por Benedict Cumberbatch- forma parte del catálogo de Disney Plus sin ningún tipo de costo adicional.