Uno de los grandes aciertos de Stranger Things, que permitió que la serie se convirtiera en auténtico fenómeno, fue el hallazgo de actores completamente desconocidos por el público. Desde su primera temporada, Netflix optó por incluir en su reparto a jóvenes que -hasta el momento-la audiencia a nivel global no tenía en su radar. De este modo, intérpretes como Millie Bobby Brown han dado el gran salto a trabajar con estrellas de renombre. Ahora, el turno le tocará a otro miembro del cast que encabezará una nueva película junto a Willem Dafoe.

El reparto de Stranger Things brilla en Netflix (Getty).

El prestigioso actor, reconocido entre el público más jóven por su trabajo como el Duende Verde en la franquicia de Spider-Man, está listo para protagonizar un drama independiente. Se titulará Finalmente L'alba, contará con la dirección de Saverio Constanzo y comenzará a rodarse este mes en Italia. Eso no es todo: a su elenco, se incorporará una figura de Netflix adorada por los amantes de la serie de ciencia ficción ambientada en Hawkins.

Hablamos de Joe Keery, el actor que le da vida a Steve Harrington desde el comienzo de la ficción creada por los hermanos Duffer para el gigante del streaming. Aunque comenzó con un rol pequeño, el carisma del intérprete le permitió escalar hasta transformarse en el adulto responsable del grupo de amigos que intenta investigar los peligros del Upside Down para acabar con ellos. Antes de comenzar con el rodaje de su quinta entrega, Keery tiene un nuevo proyecto por delante.

Joe Keery interpreta a Steve Harrington en Stranger Things (Netflix).

Según informó Deadline, la película contará también con las actuaciones de Lily James, Rachel Sennott y Rebecca Antonac. De esta manera, el actor de Steve se convierte en uno de los miembros de la serie de Netflix con mayor cantidad de ofertas en cine. Es que, además, acaba de culminar con la producción del drama romántico titulado Marmalade, donde ocupará el rol protagónico junto a Camila Morrone y Aldis Hodge. Asimismo, se confirmó su participación en la quinta temporada de Fargo.

Joe Keery interpreta a Steve Harrington en Stranger Things (Getty).

+ Joe Keery habló de la obsesión de los fans de Stranger Things por su cabello

Sin dudas, uno de los aspectos más característicos de Steve Harrington en Stranger Things, fue su peculiar cabello. Con un peinado acorde a la época, consiguió que esto se transformara en una obsesión para los suscriptores de Netflix. En diálogo con The Daily Beast, Joe Keery reveló: Es realmente ridículo, no es algo sobre lo que tenga control. Es solo que en Internet lo han llevado a otro nivel y ahora no puedo acabar con ello. No me importa en absoluto, pero a la gente sí, por la razón que sea. Honestamente, es tan estúpido”.