Los fanáticos del Universo Extendido de DC Comics se preparan para el estreno de The Suicide Squad, película que llegará a los cines el próximo 6 de agosto y en Estados Unidos contarán con la posibilidad de verla mediante el servicio de streaming HBO Max. Una de sus protagonistas es Margot Robbie, quien vuelve a repetir su papel de Harley Quinn, y aseguró que está lista para dejarla a un lado.
La intérprete hizo del personaje en 2016 para el primer film digirido por David Ayer, el cual recibió pésimas críticas tanto de la prensa como de los aficionados, después de un tráiler que prometía algo que finalmente no ofrecieron. Pese a las opiniones del proyecto, Margot salió beneficiada y dejaron en claro que era la actriz perfecta para encarnar al personaje.
Después de esto llegó el momento de su propio largomentraje, Birds of Prey, estrenado en febrero de 2020. La respuesta de los críticos fue favorable, en su mayoría, donde volvieron a resaltar la actuación de Robbie y la manera en la que llevó a la vida a Quinn. Con The Suicide Squad será la tercera ocasión en la que interpreta a la villana, pero asegura que planea abandonarlo por un tiempo.
En una conversación con el medio Entertainment Weekly, la estrella de “I, Tonya” y “Once Upon a Time… in Hollywood” declaró que se tomará un descanso y dio la razón: “Fue una especie de filmación consecutiva respecto a Birds of Prey y esto, así que pensé: ‘Oof, necesito un descanso de Harley porque ella es agotadora'”. ¿Cuándo regresaría?
También fue consultada por lo que viene de Harley Quinn y respondió: “No sé cuándo la veremos la próxima vez. Estoy tan intrigada como todos los demás”. Por el momento nos queda ver The Suicide Squad, que llegará a algunos cines el 5 de agosto, mientras que el día 6 llegará de manera internacional, con la posibilidad de tenerla disponible en HBO Max solo en Estados Unidos.