Los que son habituales en Twitter habrán notado que desde hace meses, de lo único que se habla es de una película protagonizada por un oso drogado con cocaína. Hablamos de Cocaine Bear, que llegará a los cines de Latinoamérica con el título Oso intoxicado y estará distribuida por Universal Pictures.
La película dirigida por Elizabeth Banks está inspirada en hechos reales. Se trata de un oso que por casualidad encontró un cargamento de cocaína y tras ingerir cerca de 80 kilos comenzó un viaje de destrucción, homicidio y caos, antes de que pudieran matarlo. Los eventos ocurrieron a mediados de los 80.
Jimmy Warden fue quien se encargó de escribir el libreto de Oso intoxicado a partir de los relatos sobre este oso que encontró las drogas descartadas por un narcotraficante sobrevolando la zona. Keri Russell (The Americans), Margo Martindale (The Americans) O’Shea Jackson Jr. (el hijo de Ice Cube), Alden Ehrenreich (Star Wars), Jesse Tyler Ferguson (Modern Family), Kristofer Hivju (Game of thrones), Brooklynn Prince (Proyecto Florida) e Isiah Whitlock Jr. (The Wire) encabezan el film.
La película llegó esta semana a los Estados Unidos y cuenta actualmente con un 71% de aprobación en Rotten Tomatoes (que asciende al 74% con las opiniones de la audiencia registrada en el sitio). Si te preguntabas cuándo podrás verla en Argentina, te contamos que llegará el próximo 23 de marzo.
+La película que parodia a Cocaine Bear
Con el estreno de Oso intoxicado recién llegado en Estados Unidos ya se anunció una película que le hará su homenaje/parodia. Se trata de Meth Gator (Cocodrilo drogado con metanfetaminas) que será producida por The Asylum. La empresa detrás de Snakes on a plane 2 y Sharknado presentó un póster y, aunque parezca una broma, parece que el proyecto es 100% real.