Crepúsculo llegó a la pantalla de Netflixy revivió el éxito de una saga que fue furor desde su comienzo en 2008. La primera película ya se posiciona como la octava más vista a nivel mundial, mientras que en México las tres cintas se ubican entre las diez más elegidas. El regreso del film a las primeras planas reflotó la tumultuosa relación entreRobert Pattinsony Kristen Stewart. Los protagonistas encarnaron una de las parejas más famosas de Hollywood, pero todo terminó en un escándalo por infidelidad. ¿Cómo es la relación actulmente de los actores?

Los intérpretes deBella Swan y Edward Cullen se conocieron en el rodaje de las cintas y rápidamente congeniaron para empezar una relación romántica. En ese momento, la actriz tenía 18 años y el actor,22. Después del suceso de Crepúsculo la pareja se convirtió en toda una atracción para la prensa y los fans.

A pesar de los flashes y el acoso de la opinión pública, los actores siguieron con su noviazgo y lo mantuvieron por tres años. Hasta que en 2012saltó un escándalo que terminó con la relación:Stewart fue vista conel director Rupert Sanders, con quien había trabajado enBlancanieves y la Leyenda del Cazador.“Lamento mucho todo el daño y la vergüenza causada a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado”, dijo la actriz en ese entonces reconociendo su error.

Kristen Stewart y Robert Pattinson salieron de 2009 a 2012 (Getty)

Después del affair con el cineasta, la joven anunció su bisexualidad y empezó a salir con mujeres.Stewart se mostró junto a la productora Alicia Cargile, la modelo Stella Maxwell y actualmente mantiene un noviazgo con la guionista Dylan Meyer. En tanto, Pattinson también siguió con su vida y estuvo de novio con la cantanteFKA twigs y la actriz Suki Waterhouse.

Alicia Cargile y Kristen Stewart fueron pareja en 2016 (Getty)

¿Cómo se llevanRobert Pattinson y Kristen Stewart actualmente?

En 2019, la intérprete de Bella dio una entrevista aHoward Stern y reveló que no tiene relación con su ex pareja, pero también que estuvo dispuesta a casarse con él.“La gente quería tanto que Rob y yo estuviéramos juntos quenuestra relación se convirtió en un producto. No era la vida real. No es que yo quiera ocultar lo que soy u ocultar cualquier cosa que estoy haciendo en mi vida. Es que yo no quiero ser parte de una historia cuyo valor sea el entretenimiento”, afirmó enT Magazine.

Por otro lado, actor intentó evitar el tema lo más posible después de los sucedido. Recién en 2014 concedió una entrevista aEsquire UK y expresó lo que sentía: “Somos gente joven…Es normal, incluso a veces me culpo. Y sinceramente, ¿a quién le importa? La parte más dura fue hablar de ello después porque cuando hablas con otras personas, les influyes de un modo que no puedes predecir”.

El protagonista de la nueva cinta de Batmanno guarda rencores contra su ex novia, aunque no recuerda con alegría la saga de Crepúsculo. En 2018, habló con IndieWire y dijo que las películas “eran asquerosas”.“Si mirás cualquier entrevista que hice, traté de destacar lo relacionado con la escena donde mastico la placenta, cualquier elemento que fuera asqueroso, lo tenía que hacer destacar y destacar”, agregó.