El Descanso cuenta la historia de dos mujeres que tienen problemas con los hombres. Una de ellas ve cómo su ex pareja está por casarse mientras la otra está cansada de tolerar infidelidades. ¿La solución? Para la época de las fiestas intercambian casas sin mayores intenciones que las de pasar la Navidad de manera tranquila. Sin embargo, el amor vuelve a llamar a sus puertas en la forma de dos personajes que valen la pena.
La película protagonizada por Cameron Díaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black tiene un magro 51% de recepción entre los especialistas de Rotten Tomatoes contra un sólido 80% de las audiencias en general que eligieron a esta comedia romántica como una de las películas de Navidad favoritas en su tipo. No son pocos los que se emocionan y sueñan con el amor verdadero viendo esta cinta.
Se viene la secuela de El Descanso
Ahora The Mirrorinformó que el reparto original de El Descanso se reunirá 17 años después de la películapara realizar la secuela de esta historia que logró conmover a todos aquellos que disfrutan de una buena historia romántica. ¿Cómo continuará la vida de las dos parejas que se formaron en la cinta de 2006? Tendremos que esperar un poco para esa respuesta ya que la filmación tendrá lugar el año próximo.
La fuente citada por el medio británico nos entusiasmó a todos manifestando: “El plan es comenzar a rodar las escenas el próximo año, principalmente en el Reino Unido y en Europa, pero los principales talentos están todos registrados y a bordo”, confirmando de esa manera la presencia de las estrellas de Hollywood que nos devolverán nuevamente a esta historia tan entrañable.
El Descanso tuvo una inversión de 70 millones de Libras Esterlinas y se alzó en la taquilla con más de 200 millones de esa moneda. “Es una de las películas más exitosas de su tipo y todavía la disfrutan millones de fanáticos en todo el mundo todos los años; tiene mucho sentido volver a visitar a esos personajes y descubrir qué fue de sus vidas después de que se conectaron”, remarcó la fuente citada por The Mirror.