En julio, los cinéfilos podrán disfrutar del esperado estreno de una de las películas más anticipadas del año: “Barbie”. Bajo la dirección de Greta Gerwig y con la talentosa Margot Robbie en el papel principal como la icónica muñeca infantil, esta película promete ser un éxito. Pero antes de su llegada a la gran pantalla, hay cuatro títulos que debes ver.
+4 grandes películas de Margot Robbie
Amsterdam
Dirigida por David O. Russell, nos lleva a la década del 30, en donde tres amigos que se conocen gracias a la guerra terminan como sospechosos principales de un asesinato. Así, comenzarán una investigación que desenmascara una increíble serie de conspiraciones.
Babylon
Otro título imperdible es “Babylon”, la última creación de Damien Chazelle. Ambientada durante el paso del cine mudo al sonoro en Hollywood, la película nos muestra a una chica que aspira a ser actriz, un actor en el final de su carrera y un joven con ganas de triunfar en la industria. Chazelle pone el foco en los excesos y las desventuras que conllevan ser parte de este sistema.
Aves de presa
“Aves de presa” fue dirigida por Cathy Yan. Esta película de superhéroes sigue a Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, mientras forma una alianza poco convencional con otras heroínas para enfrentarse a un peligroso villano: Black Mask.
Yo, Tonya
“Yo, Tonya”, dirigida por Craig Gillespie nos sumerge en la fascinante y controvertida vida de Tonya Harding, una reconocida patinadora artística estadounidense. La película relata la historia real de Tonya, desde sus humildes comienzos en un entorno problemático hasta convertirse en una de las mejores patinadoras de su generación. Sin embargo, su camino hacia el éxito se ve ensombrecido por una conspiración que involucra a su ex esposo, Jeff Gillooly, y su guardaespaldas, Shawn Eckhardt.