El terror satírico está a punto de regresar a los cines. Es que cada vez falta menos para el estreno de Scream 6, la nueva entrega de esta serie cinematográfica que volverá a tener como protagonista a Jenna Ortega. La actriz está lista para volver a la pantalla grande tras el éxito de Merlina en Netflix. ¿Cómo le dará vida a Tara Carpenter, su personaje, en esta ocasión?
La producción llegará a los cines el 9 de marzo de 2023 y contará también con las actuaciones de Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Hayden Panettiere y Courtney Cox, entre otros. “Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro sobrevivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo”, señala la sinopsis de Paramount Pictures sobre este próximo film.
+ Scream 6: curiosidades de Tara Carpenter, el personaje de Jenna Ortega
– No fue asesinada por Ghostface y marcó historia
Jenna Ortega se unió a la franquicia a partir de Scream 5. Tara Carpenter, su papel, se convirtió en el primer objetivo de la ola de asesinatos renovada de Ghostface. Pero, a diferencia de las cuatro películas anteriores, el villano de esta saga optó por no terminar con su vida y utilizarla para llegar a otro grupo de personajes.
– Repitió un año en la escuela secundaria
En una de las escenas de Scream 5, se expone la pulsera que Tara Carpenter lleva con sus datos en el hospital. Según indica, su fecha de nacimiento es el 14 de diciembre de 2002, por lo que el rol de Jenna Ortega tendría 18 años. Esto no es compatible con su paso por la escuela secundaria, por lo que podría tratarse de un error de producción, o bien podría haber repetido un año en el instituto.
– En Scream 6 será mucho más intensa
Cuando fue entrevistada en el podcast 20 Questions: On Deadline, Jenna Ortega adelantó cómo será el regreso de Tara Carpenter en Scream 6. De esta manera, insistió: “En la quinta película, ella solo lloraba y gritaba en el suelo. Así que en esta nueva cinta, tuve que interactuar con mis otros compañeros de reparto y darle algún tipo de personalidad. Fue mucho más intenso”.