Robbie Williams es uno de los músicos más exitosos del Reino Unido que supo capitalizar su fama como parte de la boy band Take That en los 90 para luego dar el salto como intérprete solista donde logró construir una carrera profesional que lo convirtió en uno de los cantantes más conocidos del mundo entero gracias a su música que no está encasillada en un solo género.
En ese sentido, el cantante habló con The Sun donde se abrió a compartir uno de sus temas predilectos: el fenómeno extraterrestre. Sí, Robbie es un firme creyente en aliens y ovnis, materia que lo obsesiona desde muy temprana edad cuando fue incentivado por su madre y su abuela en cuestiones paranormales. ¿Quién iba a decirlo?
¿Robbie Williams tuvo contacto con un ovni?
Robbie Williams contó al medio: “Cuando crecí, fuera de la habitación de mi madre había un estante de libros, y en esos libros había folklores y cuentos de hadas. Creo que mi madre se consideraba a sí misma como una bruja blanca. Así que había todo ese tipo de libros interesantes que expanden la mente”, razón que lo hizo apasionarse por los extraterrestres y la posibilidad de que una civilización de otro mundo esté visitándonos.
“Mi posición en todo esto es que mi mente está abierta y todo está sobre la mesa. No creo en nada, pero si la gente quiere venir y decir que les han pasado cosas, les digo: ‘Bueno, eso es interesante’. Pero no es una colina en la que voy a ir y morir. No puedo decir que esté sucediendo porque nadie lo sabe”, remarcó seriamente Robbie Williams sobre el fenómeno extraterrestre.
El cantante británico recordó: “Mi primera experiencia se remonta al Hotel Beverly Hills. Estábamos una chica y yo en dos tumbonas en el jardín de mi habitación mirando las estrellas. Entonces, de repente, en silencio sobre nuestras cabezas, apareció lo que solo puedo describir como un objeto cuadrado”, dijo Robbie Williams sobre un hecho que cualquier persona mantendría fresco en su memoria.
Para cerrar el ex Take That describió la nave: “Era negro mate y tenía rayas amarillas y negras. Apareció en silencio, podría haberlo golpeado con una pelota de tenis. Luego, se fue flotando”, sostuvo Robbie Williams que al mismo tiempo confesó que en el momento del avistamiento él se encontraba totalmente sobrio y no había consumido alcohol o sustancias que podrían haberlo hecho imaginar este encuentro fuera de lo común. ¿Qué tal?