Leandro de Niro, el nieto de 19 años de Robert de Niro, fue hallado muerto esta mañana del 3 de julio en su casa. La noticia conmocionó al mundo entero por su corta edad y, claro está, por la relación del joven con el actor de cine. Fue su madre e hija del actor, Drena de Niro, quien confirmó a través de sus redes sociales oficiales que su único descendiente había fallecido.

Drena de Niro, la hija mayor de Robert de Niro y quien también se desempeña como actriz, compartió en su cuenta oficial de Instagram una postal de su hijo, Leandro, y le hizo una dedicatoria para despedirlo. “Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o de la descripción desde el momento en el que te sentí en mi vientre”, comenzó diciendo. 

Luego, agregó: “Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Desearía estar contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al ser tu mamá. Fuiste tan amado y apreciado y desearía que el amor solo pudiera haberte salvado”. 

Después, cerró con un pedido de disculpas a su propio hijo: “Lo siento mucho mi bebé, lo siento mucho. Descansa en paz y paraíso eterno mi querido niño”. Y, si bien en un principio no se conocían las causas de su muerte, ahora oficialmente la madre ha confirmado por qué fue su deceso.

¿Por qué murió el nieto de Robert de Niro? 

Si bien en un principio se trataba de especulaciones, ahora oficialmente Drena de Niro confirmó que su hijo murió de una sobredosis . A través de su cuenta de Instagram no solamente pidió privacidad para “superar este terrible dolor” , sino que habló del consumo de sustancias de su hijo.

“A la persona que vendió a Leo el fentanilo, el lanzo de drogas que nos lo quitó, espero que todos los días pienses en mi y en mi familia porque nos mataste a todos”, escribió para acompañar el pedido de privacidad. En cuanto a su padre, Robert de Niro, el actor por lo pronto no ha dado declaraciones.

Hay que destacar que la policía ya había confirmado este hecho cuando aseguró haber encontrado “una sustancia blanca y polvorienta” junto a su cuerpo. Sin embargo, fue recién ahora cuando se dio la noticia oficial.