Mick Jagger es una verdadera leyenda del rock and roll que lleva décadas al frente de la icónica banda los Rolling Stones. Es por esto que no sorprende cómo su vida sentimental es motivo de reacción para los miles de seguidores que tiene el británico. En ese contexto una decisión muy importante de parte del músico hizo mucho ruido en Internet y te contamos todo.

El líder Stone se comprometió con su novia Melanie Hamrick, 43 años menor que él, que además es la madre del octavo hijo del cantante. Ellos están de novios hace muchos años y ahora, tal como pudo averiguar The Mirror, la pareja está lista para dar el sí y casarse con todo lo que eso significa. Se pudo confirmar esta noticia porque en sus últimas apariciones públicas la pareja de Mick tenía puesto en su dedo anular un anillo de diamantes.

Llegó el compromiso para el Stone

La fuente que reveló el compromiso entre Mick Jagger y Melanie Hamrick confirmó también que la familia de la mujer, que es bailarina, está muy contenta con este paso que los enamorados van a dar para darle forma al amor que sienten uno por el otro. Ciertamente es un momento de mucha felicidad en la vida del icónico músico que se muestra con una vitalidad increíble en cada una de sus presentaciones con los Rolling Stones.

Melanie Hamrick es una bailarina de 37 años que se dedica a montar coreografías además de haber incursionado en el mundo de la escritura donde escribió un libro contando sus experiencias en ese sentido. Es activa en redes sociales y tiene 50 mil seguidores en Instagram donde comparte momentos inolvidables a partir de sus publicaciones. 

En 2014 Melanie conoció a Mick cuando fue a un concierto de los Rolling Stones y la bailarina fue invitada al camerino de la banda. El amor surgió de manera instantánea y pronto se convirtieron en pareja con todo lo que eso significa. Dos años después llegó el único hijo de ambos que es el octavo del músico: Deveraux. ¿Qué tal?