La actriz Carolina Ramírez es una de los protagonistas del éxito De Brutas, Nada y su popularidad va en ascenso. En la serie de Amazon Prime la intérprete le da vida a Hannah Larrea y como lo hizo a lo largo de toda su carrera profesional demostró una gran versatilidad en ese show. Ahora se encuentra viviendo en Argentina, más precisamente en Buenos Aires, donde sus días son muy tranquilos.

 

En marzo de este año, Carolina decidió mudarse a Buenos Aires junto a su esposo, el argentino Mariano Bacaleinik, con el que cumplieron 11 años de casados. Sin embargo, recientemente se supo que la actriz retornó por un tiempo a Colombia para una serie de compromisos profesionales que necesitaban de su presencia en ese país. 

¡Carolina Ramírez eligió Buenos Aires!

 

La realidad de Carolina en Argentina es muy tranquila. Ella reconoce que es un gusto vivir en la tierra del buen vino donde hay tantos paseos gastronómicos o salidas al teatro y el cine. La actriz está "conociendo Buenos Aires", descubriendo una de las capitales más bellas de Latinoamérica que se caracteriza por la buena predisposición de un pueblo que, si bien está golpeado por la crisis, es reconocido por su "buena onda".

"Uno viene de un ritmo muy vertiginoso y de repente al siguiente día ‘pum’ se paró todo, nada más, es como un salto al vacío, no fue paulatino, fue todo y nada al mismo tiempo. También ha sido delicioso poder decir que no tengo nada que hacer al otro día. Desayunar y no hacer nada es un regalito bien bonito, no sé si tanto tiempo pero por ahora sí”, aseguró la actriz que debe estar disfrutando bastante este período de paz junto a su esposo en Argentina.


 

 

Los créditos de la intérprete en la industria del entretenimiento incluyen: Séptima Puerta (2004), La Hija del Mariachi (2006), La Pola (2010), la serie mexicana De Brutas, Nada y dos temporadas de La Reina del Flow. Siempre mostró una marcada versatilidad a la hora de encarar su carrera profesional y también participó de los largometrajes Soñar No Cuesta Nada (2006) y Niña Errante (2019). ¡Un camino interesante que seguramente tendrá muchos episodios más!