Shannon Beador es parte del elenco principal del reality show The Real Housewives of Orange County que sigue las vidas de distintas mujeres en este lugar exclusivo de California. El programa tuvo tanto éxito que hay distintos spin offs ubicados en otras ciudades y con otros repartos. Hoy la celebridad es noticia por un desafortunado accidente que podría haberse evitado.
Lo cierto es que Shannon Beador en esta ocasión protagonizó una verdadera pesadilla y no un reality. ¿Por qué? La celebridad fue arrestada por manejar bajo la influencia del alcohol y no sólo eso sino que en esas circunstancias estrelló su vehículo contra una casa ubicada en Newport Beach. ¡Podría haber sido una tragedia!
El choque y las consecuencias del hecho
Luego de impactar su auto contra una residencia Shannon Beador puso en marcha el vehículo y volvió a la calle para seguir conduciendo hasta estacionar y bajarse del rodado junto con su mascota, un perro, que también pudo haber resultado herido en el hecho pero por suerte está bien.
Fuentes cercanas al hecho le dijeron a TMZ que Beador trató de actuar como si estuviera dando un paseo cuando llegó la policía después de recibir una llamada al 911. Dijeron que no estaba engañando a nadie ya que parecía ebria y fue detenida por el hecho que a estas alturas ya se tornó en un verdadero escándalo. ¿Podrá volver a su programa de TV como protagonista?
La celebridad fue arrestada tanto por haber chocado una casa como por encontrarse en estado de ebriedad al momento del hecho. Este año fue especialmente duro para Shannon Beador que se separó de su novio, John Janssen, situación que le causó mucho dolor porque fue su pareja la que tomó la decisión de terminar con ese vínculo de años. Lamentablemente este arresto no la ayudará de ninguna manera a menos que decida pedir ayuda profesional para sobrellevar estas cuestiones.