La trama de esta historia incluye a Kanye West, su amigo Ian Connor y el dueño de X (ex Twitter) donde el primero le pide al segundo que de a conocer a través de Instagram el mensaje que le envió al dueño de Tesla en el que le reveló una cuestión muy sensible respecto a su salud mental. ¡Presta atención!

Primero lo primero. En 2002 Kanye West sufrió un accidente automovilístico y según relata el músico este trágico evento tuvo repercusiones en su salud mental ya que desde aquel momento el rapero tiene tendencias autistas algo alejado de otra condición que en algún momento sonó respecto a esta celebridad: la bipolaridad.

Este es el mensaje de Kanye West a Elon Musk, uno de los hombres más poderosos del planeta gracias a los millones de dólares que posee en su abultada billetera. En realidad, una billetera virtual porque la física nada tiene que hacer frente a la riqueza del hombre que es propietario de SpaceX. A continuación el mensaje del músico.

“¿Cuándo vamos a hablar? No me debes nada. No tendrás que volver a hablar conmigo nunca más. Pero si hablamos, la naturaleza de la relación tiene que cambiar. No soy bipolar. Tengo signos de autismo debido a mi accidente automovilístico de 2002”, fue la revelación del rapero que le confió esta información primero a Elon Musk y luego al público en general a través de su amigo Ian Connor.

Foto: Getty

Un primer diagnóstico errado

Kanye West había dicho en 2018 que sufría trastorno bipolar pero unos años más tarde aseguró en Twitter que ese diagnóstico estaba equivocado. “Así que diré esto de nuevo: me diagnosticaron erróneamente mentalmente y casi me drogaron para convertirme en una celebridad manejable y de buen comportamiento”, tuiteó en 2022.

El vínculo con Elon Musk

En los nuevos mensajes Kanye West también hizo referencia a su ex esposa, Kim Kardashian, al supuestamente decirle a Musk que no puede ver a la mujer “alejarlo de sus hijos”. El cantante de Flashing Lights terminó sus aparentes mensajes criticando al multimillonario, de 52 años, por describirlo como un “amigo” para que West pudiera llevar su audiencia “directo a su plataforma en dificultades”, refiriéndose a X, anteriormente conocida como Twitter.

¿Por qué Kanye West no publicó esto él mismo en Instagram? El rapero tuvo que acudir a su amigo para dar a conocer estos mensajes porque anteriormente tuvo inconvenientes en la red social por una serie de posteos antisemitas algo que no está permitido en ese contexto y derivó en que la celebridad fuera baneada de la plataforma. 

Encuesta ¿Te sorprende la revelación de Kanye West sobre su condición mental?

¿Te sorprende la revelación de Kanye West sobre su condición mental?

Si
No

YA VOTARON 8 PERSONAS