Joe Jonas le pidió el divorcio a Sophie Turner el pasado 5 de septiembre shockeando a los fans de ambas celebridades que compartieron la siguiente declaración: “Después de cuatro maravillosos años hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa. Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero, en verdad, esto es una decisión conjunta y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad y a nuestras hijas”.
Sin embargo parece ser que el rompimiento ya no es tan amistoso. Parecía que la pareja había llegado a un acuerdo, por lo menos eso dicen desde el lado de Joe Jonas, donde los padres habían decidido una crianza en conjunto de sus hijas que tendrían que viajar de Estados Unidos al Reino Unido para pasar un tiempo con cada uno de ellos. Algo dificultoso que ya generó un primer cortocircuito en la ex pareja.
¿Qué pasó entre Joe Jonas y Sophie Turner?
Aparentemente “Sophie dijo que quería llevar a las niñas al Reino Unido para siempre”, manifestó el representante de Jonas. “A continuación, exigió que Joe le entregara los pasaportes de las niñas para poder sacarlas del país inmediatamente. Si él accede, Joe violará la orden de la Corte de Florida”, explicó haciendo referencia a la orden que emitió el tribunal hace unas semanas y que establecía que “prohibía a ambos padres el traslado de las niñas”. Por otra parte, trascendió que Sophie recibió esta orden “el 6 de septiembre de 2023, hace más de dos semanas”.
Joe quiere compartir la crianza con su ex esposa pero no acepta que se haya utilizado la palabra “secuestro” para describir la situación que la familia atravesó. El representante de Jonas aseguró que las niñas nunca fueron retenidas y continuó: “Sophie hace esta afirmación sólo para trasladar el proceso de divorcio al Reino Unido y sacar a las niñas de Estados Unidos de forma permanente”. Actualmente las niñas se encuentran al cuidado de su madre tras pasar los últimos tres meses con Joe Jonas.
El comunicado concluye: “Joe ya ha desautorizado todas y cada una de las declaraciones supuestamente hechas en su nombre que despreciaban a Sophie. Se hicieron sin su aprobación y no concuerdan con sus puntos de vista. Su deseo es que Sophie reconsidere su dura situación legal y avance de una manera más constructiva y privada. Su única preocupación es el bienestar de sus hijas”.