Katy Perry es una cantante y celebridad norteamericana de 39 años que saltó a la fama mundial con sus canciones I Kissed a Girl y Hot N Cold de su álbum debut One of the Boys. En cuanto a su vida personal estuvo casada con Russell Brand poco más de un año pero el vínculo se terminó por el creciente interés de ella en su carrera profesional. Posteriormente llegaría un nuevo romance, esta vez con Orlando Bloom, el actor de El Señor de los Anillos con el que comparte una hija de tres años.

En ese contexto, Katy Perry le confesó a los medios de comunicación que a partir de que se convirtió en madre tuvo que reevaluar sus salidas nocturnas y la ingesta desmedida de alcohol porque sentía cierto grado de vergüenza cuando tenía resaca frente a la niña que comparte con su pareja. Esto la llevó a un cambio de hábitos que en última instancia parece ser más saludable.

Hablando a sus fans durante el espectáculo final de su residencia en Las Vegas, la cantante dijo: “Estaba loca cuando tenía veinte años, pero ahora tengo una niña pequeña que me despierta a las 6:30, tenga resaca o no”, lo que grafica de manera muy precisa el cambio de vida que esta celebridad lleva adelante a partir de que Daisy Dove se volvió parte de su rutina diaria.

“Es vergonzoso tener resaca con tus hijos. Sólo escucho: ‘Despierta mamá, veamos Minions’. Ahora tengo 39 años, si bebo más de dos tragos al día siguiente se vienen malos tiempos. Estoy reevaluando toda mi vida posteriormente”, sostuvo Katy Perry sobre cuál es la experiencia que le toca atravesar cuando toma alcohol y al otro día debe afrontar su responsabilidad como madre.

Getty

El respeto por otras madres

Katy Perry dijo que respeta a artistas como Pink, que equilibran la vida de gira con la maternidad. En ese sentido remarcó: “Nunca antes había hecho una gira o un espectáculo, siendo madre, y quiero decir que ahora tengo un nuevo respeto por todas las mamás que lo hacen. Están criando niños, llevándolos al preescolar, preparando sándwiches y festejando”. Ciertamente es una sumatoria de responsabilidades difíciles de balancear.

Amor de madre hay uno solo

También saludó a la pequeña Daisy durante el concierto, destacándola como su “mejor amiga”. La orgullosa madre dijo: “Te quiero mucho. Eres mi mejor amiga y estoy muy contenta de que estés aquí”. Katy Perry manifestó que la llegada de la pequeña le había dado “todo el amor” que había estado buscando durante toda su vida. ¡Palabras que logran conmover!

La cantante le dijo a la audiencia: “Creé este show después del nacimiento de mi hija, Daisy Dove. Cuando la conocí, fue como si todo el amor que siempre estaba buscando finalmente apareciera. Ella me hizo completa y me sanó además de mostrarme cómo actuar nuevamente”. Katy Perry demostró a través de declaraciones y, más importante aún, sus propias acciones, que ser madre es uno de los roles más importantes que pueden aparecer en la vida de una mujer. ¡Enhorabuena!

Encuesta ¿Te sorprende el nuevo estilo de vida de Katy Perry?

¿Te sorprende el nuevo estilo de vida de Katy Perry?

Claro que si
Claro que no

YA VOTARON 2 PERSONAS