A pesar de haberse librado de la tutela impuesta por su padre, Britney Spears no ha logrado estar libre de escándalos y esta vez la cantante fue víctima de una agresión por parte del guardia de una estrella de la NBA y te contamos todo lo que se sabe y la forma en que ya reaccionó Britney.
De acuerdo con los medios estadounidenses, Britney Spears fue golpeada en la cara por un miembro de seguridad de Victor Wembanyama , jugador de San Antonio Spurs, protagonista del Draf 2023 de la NBA.
+ Britney Spears reacciona tras ser golpeada y terminar en el suelo
Luego de que se diera a conocer el incidente, Britney acudió a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 42.1 millones de seguidores, para dar su versión de los hechos.
“Las experiencias traumáticas no son nuevas para mí y he compartido mis temores. No estaba preparada para lo que me pasó anoche. Reconocí a un atleta mientras me dirigía a cenar en mi hotel. Luego fui a otro restaurante, en un hotel distinto y lo volví a ver. Decidí acercarme para felicitarlo por sus éxitos“, señaló la cantante.
+ ¿Por qué y quién le pegó a Britney Spears?
De acuerdo con Britney, se encontraban en un lugar con bastante ruido, por lo que decidió tocarle el hombro para llamar su atención: “estoy consciente que el deportista dice que lo tomé por la espalda, pero simplemente le toqué el hombro“, recalcó la artista de 41 años.
Britney señala que luego de tocarle el hombro, un guardia de seguridad la golpeó en la cara sin mirar y en frente de todo un público “básicamente me noqueó y me tiró los lentes de la cara“.
“La gente me rodeó rápidamente, de hecho esa noche unos 20 fans estaban a mi alrededor. Mi equipo de seguridad jamás agredió a nadie. Esta historia me avergüenza, pero ya se enteraron todos“, agregó la artista.
Britney enfatizó en que compartir su historia también es importante para pedir que cualquier celebridad y sus equipos traten a todas las personas son respeto y para exhortar a que no haya más violencia física en el mundo.
+ ¿Qué pasará con el jugador cuyo guardia golpeó a Britney?
En sus historias de Instagram, Spears compartió que no ha recibido disculpas por parte del deportista, su equipo de seguridad ni la organización de la NBA y que espera que lo hagan.
Sin dar detalles, Britney también compartió que el Departamento de Policía de Las Vegas ya se involucró en el caso y que los detectives están investigando el incidente que ocurrió en esta ciudad.