En los últimos días el nombre de John Travolta se volvió tendencia en las redes sociales de todo el mundo. Esto se debe a que un usuario de Instagram llamado @hidreley compartió imagenes de cómo podría lucir el icónico actor y bailarín si no hubiera recurrido a cirugías estéticas a lo largo de los años.
La IA utilizó algoritmos avanzados y técnicas de procesamiento de imágenes para generar una versión virtual del actor en su forma natural. Fue tal la repecursión que generó esto que el mismo usuario luego compartió imagenes utilizando el mismo procedimiento para otras figuras como Demi Moore y Mickey Rourke.
John Travolta , conocido por su papel en películas icónicas de Hollywood como “Grease” y “Pulp Fiction”, ha sido objeto de especulación en cuanto a si ha optado por procedimientos de cirugía estética para mantener su apariencia juvenil a lo largo de los años. Lo que sí está claro es que esta IA lo ha vuelto tendencia a nivel mundial una vez más.
La última vez que se lo vio a John Travolta en cine fue en el 2019. Aquel año interpretó tres películas : “The Poison Rose”, “ The Fanatic ” y “ Trading Paint “. En aquel año muchas personas quedaron sorprendidas por su cambio físico y el cirujano plástico Miles Berry : “La única diferencia real son los párpados inferiores, y sospecho que puede haber tenido una blefaroplastia en los últimos años. Él tenía los músculos periorbitales más llamativos y algunas arrugas, pero la cirugía se realizó correctamente”.