Con el estreno de Spider-Man: No Way Home en diciembre del año pasado el interés por volver a ver a Andrew Garfield con su trilogía ha crecido de una manera abismal. Desde que el actor regresó a ponerse su traje para acompañar a Tom Holland en su último film, ha reivindicado a su personaje. Durante años las películas de The Amazing Spider-Man recibieron una gran oleada de críticas, pero ahora los espectadores demostraron el interés que tienen por verlas regresar.
Esto se debe a que los films de Tobey Maguire, el primer Spider-Man, fueron tres, los de Tom Holland también fueron tres y solo los de Andrew Garfield fueron dos. Es por eso que, en redes sociales, se armó un petitorio de firmas para que se termine la trilogía del segundo Peter Parker. Y, a partir de esto, miles de rumores han surgido en torno a un posible regreso de Garfield al MCU, pero como todo en el estudio, parece ser que no habrá confirmación oficial hasta que no sea un hecho.
Pues, si hay algo que ha caracterizado a Marvel a lo largo de los años es el hermetismo en torno a sus negociaciones y producciones. Tal es así que los fans optaron por cumplir sus deseos de otra forma. Recientemente se hizo viral en redes sociales un fan vídeo que mostró un momento que todos esperan: el reencuentro entre Gwen, el personaje de Emma Stone en The Amazing Spider-Man y el Peter Parker de Andrew Garfield. Esta creación, hecha por un canal de Youtube llamado Movila, muestra una escena post créditos alternativa de Spider-Man: No Way Home.
En el audiovisual se los ve a ambos personajes reencontrándose luego de que él regresa del universo del Spider-Man de Tom Holland a lo que cree que es su Nueva York. Pero, al estar ahí, descubre que no todo es lo que parece ya que allí se reencuentra con una Gwen destruida que sostiene a otra versión de Peter que está muriendo. Y, sin dudas, esta producción hecha con inteligencia artificial armó una gran premisa para una posible The Amazing Spider-Man 3.
No obstante, para que esto suceda, Garfield y Stone deberían estar dispuestos a volver a trabajar juntos luego de su separación no sólo de los personajes, sino también como pareja fuera del set. Aunque, a decir verdad, los actores terminaron de la mejor manera y siguen siendo buenos amigos al punto de que hoy continúan en contacto. Pero, de momento no se volvieron a encontrar frente a las cámaras a pesar de que los fans así lo desean.