No caben dudas que, entre las series más emblemáticas de Netflix Anne with an E podría liderar la lista. Basada en los libros de Lucy Maud Montgomery fue una de las ficciones más populares de la plataforma, encantando a miles de fans alrededor del mundo. Su impactante trama, tocando temas como la discriminación, el acoso escolar, la explotación infantil o la religión fue lo que más llamó la atención ya que la tira estaba ambientada en los inicios del siglo pasado. 

Sin embargo, como es de público conocimiento, luego de la tercera temporada de Anne with an E, Netflix decidió cancelarla. La determinación se habría tomado luego de un desacuerdo entre la CBC y la plataforma ya que la cadena televisiva notó que los espectadores decidían ver la ficción a través del servicio on demand y eso los hacía perder el objetivo de rating. Y, a pesar de que ya pasaron tres años desde aquél momento, los fans siguen luchando por el regreso de la serie que tanto los marcó. 

De todas formas, a pesar de que los seguidores de Anne with an E continúan ilusionados con la renovación por una cuarta temporada ni Netflix ni la CBC dan el gran anuncio. Tal es así que, cada vez que el tiempo avanza, los fans buscan volver a colocar el nombre de la tira en tendencias con el fin de generar un poco de ruido. Pero ahora, se han visto sorprendidos por un vídeo que se volvió viral en las redes sociales. 

Encuesta ¿Te gustaría que regrese Anne with an E?

¿Te gustaría que regrese Anne with an E?

SI OBVIO
NO LA VI
TERMINÓ BIEN

YA VOTARON 381 PERSONAS

El audiovisual tiene fecha de lanzamiento de 2019, justo unas semanas después del anuncio de cancelación, pero ahora ha vuelto a llamar la atención de todos. En él se las ve a Amybeth McNulty (Anne), Glenna Walters (Tillie Boulter) y Lia Pappas-Kemps (Jane Andrews) reunidas en una habitación y ¡recreando una escena de la serie! Sin duda, un vídeo que causó mucha emoción y hasta ilusiones en un posible regreso de la tira. 

Aún así, todo indica que la serie protagonizada por Amybeth McNulty ya quedó en el olvido, pero este vídeo dejó algo en claro: el elenco sigue teniendo una gran relación entre sí. Aunque, la realidad es que ahora todos tienen sus mentes puestas en distintos proyectos y McNulty, de hecho, se unió a la próxima temporada de Stranger Things logrando que todos sus fans se sumen como espectadores de la ficción que llega a Netflix con su cuarta edición.