¡Es un hecho! La cuarta temporada de Stranger Thingsestá más cerca que nunca. La serie regresa a Netflix después de un año y medio sin renovar sus episodios. Será el próximo 27 de mayo cuando esta edición, dividida en dos partes, lance la primera. Luego, los siguientes capítulos se lanzarán el 1 de julio cerrando así la anteúltima temporada de esta ficción. Y, sin dudas, con su llegada, la plataforma vuelve a demostrar por qué es una de las mejores en cuanto a creación de tiras de suspenso y ciencia ficción.
Sin embargo, para la creación de esta temporada de Stranger Things los actores debieron modificar una rutina durante el rodaje. Esto se debe a que, según confesó Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin Henderson, dos de sus compañeros fueron sancionados por la producción al jugar una broma pesada a uno de los miembros del detrás de escena. Al parecer, trabajar con adolescentes, por más que sea en un set de grabación, no es nada fácil para nadie.
La víctima fue una de las diseñadoras de vestuario del drama, mientras que los causantes de la broma fueron Millie Bobby Brown (Once) y Noah Schnapp (Will Byers). Al parecer, el chiste no le salió bien a los actores y, a partir de ese momento, la producción decidió que ningún otro miembro del elenco podía jugar a ese tipo de cosas. Según la confesión de Matarazzo, los jóvenes decidieron hacerle una broma a la diseñadora, quien estaba a punto de casarse.
“En la broma, Noah la llamó haciéndose pasar por Brian, el gerente del lugar donde iba a ser su boda, diciendo que había un problema con la construcción del lugar y que tendrían que cancelar su reserva”, comenzó explicando Gaten y, luego, añadió: “Ella comenzó a llorar, pero Noah no podía ver, y en el otro lado Millie estaba dando señales como ‘basta, basta’”. Y, a partir de allí, esta clase de juegos quedaron completamente suspendidos para los artistas.
Stranger Things, además de ser una de las mejores series de la década, tiene la característica de estar toda protagonizada por jóvenes actores. Todos y cada uno de ellos juegan un gran rol en la tira y todos demostraron su increíble e impecable talento convirtiéndose en los artistas del momento. Además, por lo visto, su relación es tan buena que llegan a congeniar para realizar juegos pesados.