Rebelde es una de las series mas esperadas en el 2022 en la plataforma de Netflix y muchas personas se han preguntado quienes son los personajes. Las expectativas son altas luego de que la tira fue un éxito tanto en Argentina como en México.

A pesar de que desde un principio se creyó que los nuevos personajes serian los hijos de la anterior generación, el resultado es todo lo contrario debido a que habrá nuevas caras. 

¿Quiénes son las nuevas caras de la Elite Way School?

Azul Guaita será Jana Cohen

La actriz es mexicana y dará vida a Mia Colucci. La hija de un poderoso empresario de moda, cuya personalidad y belleza será unas de las más populares del Elite Way School, a diferencia de la original se llamará Jana Cohen.

Azul Guaita es oriunda de la Ciudad de México el 21 de julio de 2001. Actualmente tiene 20 años y sus padres son argentinos. La actriz apareció desde muy bebe en el mundo de la actuación cuando tenia un año. Ella era Juanita, la hija de Gaby Chávez en “Clase 406″.

Las primeras novelas de las que participó fue con el papel de Yolotl en la segunda temporada de la telenovela “Mi marido tiene familia” y luego en el melodrama “Soltero con hijas”.

Andrea Chaparro será María José

La actriz es la hija de Andrea, la mayor del matrimonio del comediante, actor y cantante con Lucía Ruiz de la Peña. Con poca edad, Chaparro es una de las influencers favoritas del país. Tiene unos 160 mil seguidores en Instagram antes del lanzamiento de la serie.

En 2012 accedió al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), para estudiar actuación y terminó con tan solo 13 años. Luego volvió a estudiar en otras academias de drama en la ciudad de Los Ángeles, California.

Pero además del mundo de la actuación, la actriz heredó el amor por la música como su padre. En 2017 ingresó al reallity “La Voz Kids México” pero quedó fuera en el octavo capítulo, la anteúltima emisión de la final.

En la serie, dará vida a ‘María Jose’, una chica dulce, inocente y un poco malcriada pero muy buena para tocar el piano, quien tendrá admiración por Mía Colucci. María José es oriunda de California, pero sus papas son mexicanos, su madre está metida en el mundo de la religión por lo que su hija mentirá para hacer sus travesuras.

En este sentido, María José será el remake de ‘Lupita’ mas bien por su carácter, quien será un eslabón fácil para quienes quieran ganar la competencia.

Jerónimo Cantillo será Dixon

Es un actor, cantante, músico y productor colombiano quien se hizo famoso por Kaleth Morales en la serie Los Morales, la cual le permitió ver su lado como músico y actor, convirtiéndose en una joven promesa de la televisión.

Cantillo estuvo en la serie ‘Aníbal Sensación Velásquez ´donde dio vida al músico colombiano, Aníbal Velásquez hurtado, conocido como “El Mago del Acordeón” y “El Rey de la Guaracha”.

El actor es oriundo de Valledupar, Colombia, donde realizó gran parte de su carrera hasta el momento.

En la serie, el actor colombiano interpretará a Dixon, un estudiante animado y con ganas de ganar la competencia musical.

Franco Masini será Luka Colucci

Franco Masini es de Argentina, tendrá el papel de ‘Luka Coluci’. Es un chico adinerado que regresa del extranjero para estudiar en el Elite Way School y que, al igual que Mía, deberá pelear para cumplir sus sueños.

El actor será el vocalista de la banda quien logra hacer interpretaciones increíbles, pero tendrá un carácter fuerte, egoísta e incluso un poco grosero que genera que no tenga muchos amigos alrededor.

Lizeth Selena será Andi

La cantante mexicana aparecerá por primera vez en la pantalla en este nuevo proyecto juvenil. Llevará adelante a Andi, quien será la baterista del grupo.

A pesar de que no hay muchos detalles, sí tiene muchas características de Roberta Pardo, que fue interpretada por Dulce María.

¿Cuándo es el estreno?

‘Rebelde llega a las plataformas de Netflix el 5 de enero.