Hace tan solo algunas horas se confirmó que Crepúsculo está de regreso. Las novelas de Stephanie Meyer serán adaptadas una vez más aunque, en esta ocasión, en formato de serie. Es por esto que muchos se preguntan si volverán a interpretar sus papeles las estrellas que encabezaron el éxito cinematográfico, como es el caso de Kristen Stewart y Robert Pattinson. Lo cierto es que aún se desconoce cómo será, pero los fans no dejan de insistir con el regreso de Ashley Greene a la franquicia. ¿Qué fue de su vida tras las películas de vampiros?

Ashley Greene interpretó a Alice Cullen en la saga Crepúsculo (IMDb).

En la saga Crepúsculo, Greene ha sido la responsable de personificar a Alice Cullen, hermana de Edward. En esta ocasión, se trata de un personaje que aparenta tener unos 19 años y que tiene una habilidad única: ver el futuro. Sus visiones han sido una herramienta fundamental para el desarrollo de la historia y es por eso que se ha ganado el cariño de los seguidores más fieles.

Una vez que la adaptación cinematográfica llegó a su fin, la actriz estadounidense continuó trabajando aunque con un perfil más bajo. Entre algunos de sus proyectos se destacó Bombshell de 2019, la película protagonizada por Charlize Theron, Margot Robbie y Nicole Kidman, en donde un grupo de mujeres denuncia al fundador de Fox News por acoso sexual. Allí le dio vida a Abby Huntsman.

En 2021, sorprendió con Mudanza Mortal, una película de terror que se convirtió en lo más visto de Netflix y en donde interpreta una mujer que, en una lucha por salvar su matrimonio, se muda a la casa de sus sueños, desconociendo el pasado oscuro de aquel hogar. Asimismo, en 2022 protagonizó En el lugar equivocado junto a Bruce Willis. En este film, el exjefe de policía de un pequeño pueblo, intenta salvar a su hija de las manos de un mafioso que intenta silenciarlo tras presenciar un asesinato.

+ ¿Ashley Greene de Crepúsculo tiene hijos?

Además de su éxito a nivel profesional, Ashley Greene ha formado una hermosa familia. En 2013, comenzó un romance con Paul Khoury, un presentador australiano con quien finalmente se casó en julio de 2018. En septiembre de 2022, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, a quien llamaron Kingsley Rainn Khoury.