En reiteradas ocasiones, los fanáticos de Adela Noriega han asegurado haberla visto en imágenes que prueban que aún se mueve en ámbitos públicos. Pero lo cierto es que, desde que se alejó del mundo del entretenimiento, solo se han compartido fotografías falsas que colaboran con la especulación. ¿Dónde está la famosa actriz mexicana? ¿Por qué decidió dar un paso al costado en el mejor momento de su carrera? ¡Aquí te lo contamos!

Adela Noriega (Getty).

Nacida en 1969, en la Ciudad de México, Adela comenzó la que sería su extensa trayectoria desde muy pequeña. Con solo 12 años, fue descubierta por un cazatalentos y desde aquel momento comenzó a trabajar en comerciales y videos musicales, para finalmente dar el gran salto a la televisión. A lo largo de 20 años, participó en producciones como Quinceañera, María Isabel y Guadalupe.

Su último proyecto despertó un enorme misterio alrededor de su paradero. En 2008, formó parte de la exitosa telenovela titulada Fuego en la Sangre. Tras personificar a Sofía Elizondo Acevedo, la actriz decidió correrse del ojo público para optar un perfil completamente anónimo. Desde aquel entonces, no ha vuelto a trabajar en la actuación y se ha perdido por completo el rastro de su vida. Esto, sin dudas, dio pie a los fanáticos de comenzar con las especulaciones y difundir teorías conspirativas.

Adela Noriega en Fuego en la Sangre (IMDb).

Aparentemente, el motivo por el que habría tomado esta difícil decisión, es por un romance más que prohibido. Aunque nunca fue confirmado de forma oficial, durante años se especuló con un amorío extramatrimonial con Carlos Salinas de Gortari, quién en ese momento era presidente de México. ¡Algunas versiones aseguran que hasta tuvieron un hijo! No obstante, ninguno de sus protagonistas se ha referido acerca de si esto realmente ocurrió.

Adela Noriega en María Isabel (IMDb).

¿Dónde está exactamente ahora? Más de una vez al año se difunden imágenes que afirman haberla visto de vacaciones en distintos países de Latinoamérica. Sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante remarcó que Adela Noriega estaría viviendo en Polanco, Ciudad de México, y que incluso evita salir de su departamento para conservar a toda costa el anonimato que logró proteger desde 2008 a la actualidad.