Melissa Schuman acusa al ex Backstreet Boy Nick Carter de haber abusado sexualmente de ella en Santa Mónica en el año 2002 cuando ella tenía 18 años y el cantante 22. La presunta víctima de esta agresión en aquel momento era parte de la banda Dream y hasta llegó a pedirle por favor a Carter que no consumara el abuso porque estaba reservando su virginidad para el matrimonio.
Originalmente la acusación se realizó en 2017 pero la oficina del fiscal se negó a procesar a Nick Carter. Ahora Schuman cree que un nuevo proyecto de ley que modifica el estatuto de limitaciones para acciones civiles revive este reclamo, razón por la cual está buscando llevar su denuncia ante un juez para conseguir la justicia que no recibió hasta el momento si en efecto el abuso verdaderamente ocurrió.
Nick Carter y una acusación que retorna
La abogada de Nick, Liane K. Wakayama, le dijo a TMZ: “Melissa Schuman ha estado difundiendo esta historia durante muchos años, pero su acusación era falsa cuando lo hizo por primera vez en 2017, y todavía lo es. Un juez de Nevada dictaminó recientemente, después de revisar la amplia evidencia que presentamos, que hay motivos sólidos para que Nick Carter proceda con su demanda contra la Sra. Schuman por conspirar para dañar, difamar y extorsionar a Nick, sus asociados, sus amigos y su familia”.
Nick Carter negó todas estas acusaciones y hasta demandó a Melissa Schuman por 2,3 millones de dólares a principios de este año alegando que ella había estado tratando de extorsionarlo durante años con esta denuncia. La demanda fue parte de su litigio en curso contra Shannon Ruth, quien también acusó a Carter de agresión sexual en un autobús de gira.
El ex Backstreet Boy tiene un presente difícil con esta nueva demanda judicial por abuso sexual además de que su hermano Aaron falleció a finales del año pasado. Asimismo, será tarea de la justicia determinar si en realidad Nick Carter abusó de Melissa Schuman tal como ella asegura desde 2017, sin embargo, el cantante tiene el antecedente positivo de que ya desestimaron esta acusación previamente.