La vida del actor puede ser bastante difícil en algunas oportunidades, cuando el éxito no llama a la puerta y hay que pasar de una audición a otra esperando que llegue ese papel tan deseado que lo catapulte al éxito. Sin embargo, para un pequeño número de figuras internacionales, ese tiempo pasó y hoy disfrutan del reconocimiento profesional así como también del poder y la influencia que vienen acompañados con la fama.

Vamos a destacar 5 nombres que están en la cúspide de sus carreras, que no necesitan introducción adónde vayan y que, en 2021, hicieron crecer sus billeteras a puro talento gracias a personajes icónicos que los hicieron trascender en el ojo público que suele escudriñar de la manera más exigente. ¡Estos intérpretes superaron esa prueba!

+Los actores más exitosos de 2021

5. Penn Badgley

Este joven talento ya era reconocido por una porción importante del público que seguía la popular serie de TV Gossip Girl, donde hizo sus primeras armas como figura pública y galán de la pantalla chica. Ahora, una serie de Netflix sirvió para que vuelva al radar de la gente: You. El programa cuenta la historia del asesino en serie que busca el amor, Joe Goldberg, y no consigue encajar en la sociedad actual. ¡Imperdible!

4. Dwayne Johnson

Uno de los actores con más seguidores en el mundo de Hollywood, incluirlo en un proyecto es acercarse un poco más al éxito. Este año fue protagonista de la película de Disney, Jungle Cruise, con la que hizo “mucho ruido”. También dedicó su tiempo a Black Adam, el villano del Universo Extendido DC que llegará para “cambiar la jerarquía de poder” entre los personajes de la marca. Vin Diesel le pidió públicamente que regrese a la saga Rápidos y Furiosos.

3. Tom Hardy

Tal vez de los mejores actores de su generación, Tom tuvo un 2021 movido gracias al estreno de la secuela de Venom, donde el simbionte extraterrestre que se une a Eddie Brock se enfrentó al poderoso Carnage, un organismo de características similares que se une al asesino en serie Cletus Kasady. Por otra parte, suena fuerte la posibilidad de que su personaje de Peaky Blinders tenga su propio spin off de la exitosa serie.

2. Daniel Craig

Este año fue su última entrada como el agente secreto más conocido de Hollywood, el inigualable James Bond. No Time to Die marcó el final de una época para 007 y el actor es destacado como uno de los mejores en interpretar al popular personaje. 2021 lo encuentra como el intérprete mejor pagado de la industria gracias al sueldo que recibirá por su participación en las secuelas de Knives Out: ¡100 millones de dólares!

1. Tom Holland

¡Su mejor año! Claro, en lo profesional, protagoniza el gran éxito del Universo Cinematográfico de Marvel, Spider-Man: No Way Home. Su caracterización de Peter Parker está llena de humor y con un corazón de oro. Por otra parte, en lo personal, Tom se puso de novio con su compañera de elenco, Zendaya. La pareja es la más buscada por los flashes de la prensa y no para de generar titulares en todos los medios. ¡Disfruta tu momento, Tom!