Sam Heughan comenzó el 2022 con todo con el regreso de Outlander con su sexta temporada, la cual puedes ver en Latinoamérica a través del servicio de streaming STAR+ todos los lunes con un episodio semanal. Gracias al drama de época sumó millones de fanáticos en todo el mundo, por lo que seguramente compartirán con alegría el reciente anuncio del actor. ¡Mira su próximo proyecto!
Además de la popular serie en la que interpreta a Jamie Fraser, personaje que lo catapultó a la fama mundial, actualmente también está en desarrollo de la segunda temporada de Men in Kilts. Se trata de una serie documental que protagoniza con Graham McTavish, en la que recorren los lugares de Escocia que cuentan con cierta importancia, pero para los nuevos episodios los veremos en Nueva Zelanda. En medio de esta producción, el actor reveló cuál es su siguiente trabajo.
+Lo nuevo de Sam Heughan
En medio de la emisión de los capítulos de Outlander, Sam sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al anunciar que publicará sus primeras memorias. Se trata de un libro que se basará en el viaje de 100 millas de las Tierras Altas de Escocia en el que participó, similar a sus dos anteriores publicaciones, Tierra de clanes y Tierra de clanes: el almanaque, pero esta vez des de un costado más personal que lo hará especial para sus fans.
Así lo exclamó en su cuenta oficial de Instagram, donde escribió: “¿Listos para venir en un viaje conmigo? ¡Estoy tan emocionado de que mi nueva biografía ‘Waypoints’ esté disponible para preordenar ahora!”. Luego añadió: “Únanse a mí mientras camino 100 millas desde mi casa hasta la base de la montaña más alta del Reino Unido, Ben Nevis, e “intento” escalarla. A lo largo del viaje, reflexiono sobre historias de mi vida con una visión personal y mis esperanzas, sueños y planes para el futuro”.
De acuerdo al posteo que recibió miles de likes y comentarios en apenas unas horas, el libro de memorias de Sam Heughan llamado “Waypoints” saldrá a la venta el próximo 25 de octubre de 2022. Tal como el actor escribió, ya se puede hacer la reservación, aunque solo si te encuentras en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.